jueves, octubre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Estos son los anuncios dinámicos de Snapchat para lograr mejores resultados

6 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sumándose a otras redes sociales, Snapchat anuncia el lanzamiento de Dynamic Ads, una plataforma que se caracteriza por la personalización automatizada.

Snapchat, la aplicación de mensajería con soporte multimedia, anunció el lanzamiento de Dynamic Ads, una plataforma publicitaria que les permitirá a las empresas promocionar sus productos de manera asertiva gracias a la personalización automatizada del programa.

Los anuncios estarán elaborados a partir de cinco plantillas predeterminadas, pensadas especialmente para dispositivos móviles, por otro lado, Snapchat le permitirá a las marcas sincronizar sus catálogos online y crear los diseños mediante esa información.

LEE TAMBIÉN: Adidas crea videojuego para Snapchat

LEETAMBIÉN

Así una campaña critica el corto periodo de licencia por paternidad en Reino Unido

Freepik le da una mano a las abuelas dedicadas a diseñar los virales gifs de “buenos días”

McDonald’s convierte una broma viral de TikTok en su nueva línea de bebidas de matcha

Cargar más

Dynamic Ads estuvo en pruebas beta durante más de un año, y ahora que se ha comprobado que los especialistas en marketing pueden crear anuncios sobre la marcha, mostrarán automáticamente ciertos productos a los usuarios que estén interesados en ellos, o en actividades relacionadas.

Kathleen Gambarelli, directora de marketing de productos de Snap Group, dijo que «Los anuncios dinámicos de Snapchat ahora permiten a las marcas crear anuncios móviles optimizados en tiempo real rápidamente y a escala, con productos exhibidos en plantillas visualmente atractivas que se sienten nativas de la aplicación.”

LEE TAMBIÉN: Este es el inesperado rediseño del logotipo de Snapchat

Para sustentar el lanzamiento de los anuncios interactivos, la compañía afirma que el 38% de los usuarios de Snapchat de 16 y más años no pueden ser contactados diariamente en Instagram, seguido por el 49% en Facebook. Por otro lado, la compañía afirmó llegar a más del 90% de las personas de 13 a 24 años en los Estados Unidos.

Aunque Dynamic Ads está disponible para todos los anunciantes del mundo, por el momento la plataforma solo alcanzará a usuarios de la red social en Estados Unidos, con intención de expandirse hacia otros países en el futuro.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/. Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Marketing

Así una campaña critica el corto periodo de licencia por paternidad en Reino Unido

Actualidad

Freepik le da una mano a las abuelas dedicadas a diseñar los virales gifs de “buenos días”

Marketing

McDonald’s convierte una broma viral de TikTok en su nueva línea de bebidas de matcha

Marketing

“No cuelgues, espera”: una campaña que muestra lo que significa contestar una llamada para alguien con tartamudez

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Así una campaña critica el corto periodo de licencia por paternidad en Reino Unido

by Yulissa Castro

A través de paneles que muestran la cicatriz de mujeres que han pasado por una cesárea, la iniciativa resalta cómo,...

Read moreDetails

Esta campaña muestra que sobrevivir a un accidente también puede ser una condena

Freepik le da una mano a las abuelas dedicadas a diseñar los virales gifs de “buenos días”

McDonald’s convierte una broma viral de TikTok en su nueva línea de bebidas de matcha

“No cuelgues, espera”: una campaña que muestra lo que significa contestar una llamada para alguien con tartamudez

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.