viernes, septiembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

El Cedro crece por encima del 50% gracias a exitoso relanzamiento trabajado junto a La Agencia®

2 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

 Como parte de su compromiso de convertirse en un sólido promotor de la alimentación saludable, El Cedro inició su transformación con el cambio de su estrategia y un nuevo estilo de comunicación digital, implementado a través de La Agencia®.

Con más de 37 años de experiencia en el mercado nacional de consumo masivo, la marca peruana de productos saludables El Cedro, apostó por la reinvención para posicionarse dentro de su categoría y ante el consumidor. Es así, como junto a La Agencia®, inició la transformación de la que vamos a hablar a continuación.

La implementación dada a través de La Agencia®, ha impulsado su presencia en las categorías de panificación industrial (panes árabes, tortillas, Pita chips) y productos listos para comer (enrollados y triples), a lo que se suman 3 factores adicionales relevantes: innovación (se lanzaron 8 productos ese año); alianzas con marcas líderes de productos complementarios, como Florida, Avinka, entre otras; y la mejora en la ejecución en el punto de venta.

Estrategia eficaz, resultados medibles

La marca y su socio estratégico han trabajado arduamente en mejorar la presencia de El Cedro en redes sociales y en la expansión de su línea de productos. Apostando por una estrategia de contenido creativo y relevante que incluye materiales en PDV para su público objetivo, y la utilización de diferentes formatos y canales para llegar a sus consumidores.

LEETAMBIÉN

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Cargar más

Todos estos factores le permitieron a El Cedro, incrementar en tan solo 9 meses, las ventas en más del 50% en el 2022; al cual se suma el crecimiento sostenido a doble dígito en lo que va del 2023, donde en el primer trimestre vienen alcanzado un crecimiento superior al 25%, en comparación al mismo periodo del 2022.

«Estamos muy contentos con los resultados que hemos logrado después de nuestro relanzamiento digital. La Agencia® ha sido un gran socio para nosotros en este proceso, y estamos agradecidos por su dedicación en ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de negocio», declaró Carlo Mario Romero, Gerente General de El Cedro.

Uno de los lanzamientos más recientes y relevantes ha sido el de sus nuevos Mini Panes Árabes El Cedro, que les ha permitido expandirse para capitalizar nuevas ocasiones de consumo. Un sku que ofrece practicidad y versatilidad, siendo ideal para las loncheras y Snacks, lo que ha permitido a la marca llegar a nuevos consumidores y ampliar su base de clientes.

Durante el 2023, El Cedro y La Agencia® continuarán fortaleciendo su oferta en pro de cumplir su compromiso de convertirse en un promotor de la alimentación saludable, así como un aliado para sus consumidores. 

Para vivir una experiencia más integral junto a El Cedro, la marca invita al público a mejorar su alimentación en el día a día, con video recetas prácticas, novedosas y saludables que se encuentran en su reciente canal de YouTube https://youtube.com/@ElCedrooficial, el mismo que fue recientemente desarrollado por La Agencia®. 

*Contenido patrocinado


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Actualidad

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Creatividad

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.