domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Disney se une a Gucci y lanzan colección inspirada en el ratón Mickey

5 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La aparición del personaje de Disney es por el denominado «Año de la rata» en China.  

El sábado 25 de enero del 2020, se dará inicio al Año Nuevo Chino, el cual se extenderá hasta el 11 de febrero. Esta es considerada una de las celebraciones más grandes de Hong Kong, Macao y Taiwán, así como en países vecinos como Singapur y Corea del Sur. Es por ello que el mundo de Disney se hará presente ¿cómo así?

Resulta que la reconocida marca de moda Gucci se asoció con Disney y anunció que Mickey Mouse. El famoso personaje de la compañía, tendrá espacio en los nuevos diseños que lanzará la marca. 

LEETAMBIÉN

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Cargar más

Zapatos, zapatillas, abrigos, polos, poleras, y medias, son algunas de las prendas que están a la venta. También se encuentran diversos accesorios como carteras, maletines, pulseras, billeteras, gorros, entre otros. Todos con el personaje representativo de Disney.

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, tomó al famoso personaje de Disney para este nuevo lanzamiento, ya que este 2020 es denominado como el «año de la rata» en el Año Nuevo Chino. Es por ello que podemos apreciar al divertido roedor en una edición especial con la mayor compañía de entretenimiento del mundo.

Para la campaña, el fotógrafo Harmony Korine, la actriz China Ni Ni, el actor Earl Cave y la estilista Zoë Bleu, fueron contratados por Gucci para hacer una sesión en el mismo Disneylandia.

La colección de Mickey Mouse se puede observar en la página oficial de Gucci y estará disponible en las principales tiendas seleccionadas. En cuanto a los precios, por ejemplo, un polo sencillo con el personaje de Disney tiene un valor mínimo de 550 dólares.

Cabe recordar que no es la primera vez en la que Disney se asocia con Gucci. En su colección de primavera 2019, la marca italiana de moda presentó un bolso impreso en 3D con la forma de Mickey Mouse para celebrar sus 90 años. 


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Lanzamiento de Producto

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Actualidad

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.