La nueva propuesta lista para tomar combina agua carbonatada, alcohol y sabores naturales. Asimismo, presenta bajo contenido de azúcar, es libre de gluten y no contiene edulcorantes ni preservantes artificiales.
Avanzando en su camino de fortalecerse como Compañía Integral de Bebidas y de la mano de un equipo de expertos de todo el mundo, Coca-Cola creó Topo Chico Hard Seltzer, su primer producto en Perú en la categoría de bebidas alcohólicas, que llega al país para deleitar a los consumidores con tres sabores diferentes: Piña, Lima Limón y Fresa Guayaba.
Topo Chico Hard Seltzer
Se trata de una bebida lista para tomar; que combina agua carbonatada con alcohol, es ligera con sabores naturales a frutas y libre de gluten. Forma parte de la familia de la tradicional agua mineral Topo Chico que nació en México hace más de 125 años y es un mezclador popular utilizado por bartenders.
Bajo el lema “El sabor inesperado”, Topo Chico Hard Seltzer se presenta en estilizadas latas de 355ml en tres diferentes sabores: Piña, Lima Limón, Fresa Guayaba. Cada lata tiene 100 calorías, 4.7% de volumen de alcohol (ABV) y un bajo contenido de azúcar.
Topo Chico Hard Seltzer está disponible en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, autoservicios y licorerías de la capital. Esta nueva bebida también se puede adquirir a través de los aplicativos de delivery.
“Estamos entusiasmados de presentar Topo Chico Hard Seltzer en el Perú. Coca-Cola se ha caracterizado por refrescar al mundo, hacer la diferencia y explorar nuevos productos en diferentes categorías, incluida la del Hard Seltzer. Estamos seguros que la marca conectará con el público peruano debido a su autenticidad, sabor, precio y gran diseño”, comentó Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Perú.
El nuevo producto debutó en septiembre, en ciudades seleccionadas de México y Brasil, incluyendo Río De Janeiro, Sao Paulo, Ciudad de México, Acapulco y su lugar de origen, Monterrey. Ahora está llegando a Perú, junto con otros mercados de la región, como Chile y Costa Rica; y seguirá expandiéndose potencialmente a otros mercados, con base en un enfoque de prueba y aprendizaje.
El envase que presenta este nuevo producto combina el legado de la marca Topo Chico con un énfasis innovador y audaz, con un logotipo renovado y la incorporación de colores que resaltan y diferencian los sabores. El lanzamiento trae consigo una potente campaña marketing integrada, centrada en canales digitales.
