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Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Coca-Cola presenta su primera bebida con alcohol en Perú

4 años ago
en Lanzamiento de Producto
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La nueva propuesta lista para tomar combina agua carbonatada, alcohol y sabores naturales. Asimismo, presenta bajo contenido de azúcar, es libre de gluten y no contiene edulcorantes ni preservantes artificiales.

Avanzando en su camino de fortalecerse como Compañía Integral de Bebidas y de la mano de un equipo de expertos de todo el mundo, Coca-Cola creó Topo Chico Hard Seltzer, su primer producto en Perú en la categoría de bebidas alcohólicas, que llega al país para deleitar a los consumidores con tres sabores diferentes: Piña, Lima Limón y Fresa Guayaba.

Topo Chico Hard Seltzer 

Se trata de una bebida lista para tomar; que combina agua carbonatada con alcohol, es ligera con sabores naturales a frutas y libre de gluten. Forma parte de la familia de la tradicional agua mineral Topo Chico que nació en México hace más de 125 años y es un mezclador popular utilizado por bartenders.

Bajo el lema “El sabor inesperado”, Topo Chico Hard Seltzer se presenta en estilizadas latas de 355ml en tres diferentes sabores: Piña, Lima Limón, Fresa Guayaba.  Cada lata tiene 100 calorías, 4.7% de volumen de alcohol (ABV) y un bajo contenido de azúcar.

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Topo Chico Hard Seltzer está disponible en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, autoservicios y licorerías de la capital. Esta nueva bebida también se puede adquirir a través de los aplicativos de delivery.

“Estamos entusiasmados de presentar Topo Chico Hard Seltzer en el Perú. Coca-Cola se ha caracterizado por refrescar al mundo, hacer la diferencia y explorar nuevos productos en diferentes categorías, incluida la del Hard Seltzer. Estamos seguros que la marca conectará con el público peruano debido a su autenticidad, sabor, precio y gran diseño”, comentó Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Perú. 

El nuevo producto debutó en septiembre, en ciudades seleccionadas de México y Brasil, incluyendo Río De Janeiro, Sao Paulo, Ciudad de México, Acapulco y su lugar de origen, Monterrey. Ahora está llegando a Perú, junto con otros mercados de la región, como Chile y Costa Rica; y seguirá expandiéndose potencialmente a otros mercados, con base en un enfoque de prueba y aprendizaje.

El envase que presenta este nuevo producto combina el legado de la marca Topo Chico con un énfasis innovador y audaz, con un logotipo renovado y la incorporación de colores que resaltan y diferencian los sabores. El lanzamiento trae consigo una potente campaña marketing integrada, centrada en canales digitales.

coca

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

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