domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Entrevistas

CeraVe potencia su oferta de skincare en Perú con el lanzamiento de su nueva línea anti-imperfecciones

2 años ago
en Entrevistas, Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

CeraVe realizó el lanzamiento de su nueva línea Blemish Control, enfocada en un público que busca productos de excelente calidad, efectividad en los resultados, precios accesibles y el respaldo de la industria dermatológica.

Como parte de su objetivo por brindar los mejores productos para el cuidado de la piel al público peruano, CeraVe presentó su más reciente e innovador lanzamiento, la nueva línea Blemish Control, dirigida a aquellas personas que buscan ponerle un fin a las imperfecciones en el rostro y fortalecer su piel.

Blemish Control: de la mano de dermatólogos

Mercado Negro estuvo presente en el exclusivo lanzamiento de la nueva línea anti-imperfecciones de CeraVe, donde los representantes de la marca revelaron los múltiples y destacables beneficios que proporciona Blemish Control. Carina Llosa Fort, Market Leader de ACD Perú en L’Oréal, destacó el papel de los dermatólogos en la creación y diseño del producto, además de destacar algunas de sus principales características.

“Creado y diseñado por dermatólogos. Blemish Control tiene activos que realmente son suaves, no tiene alcohol, son calmantes y ayudan a que no se genere un acné inflamatorio. Trabajando de la mano de dermatólogos es como CeraVe consigue lanzar una línea de productos que realmente cumpla estas necesidades. Incluye un limpiador y un hidratante, que realmente puede acompañar los tratamientos dermatológicos para ayudar a los pacientes a curar este mal”, detalló Carina Llosa Fort. 

LEETAMBIÉN

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Cargar más

CeraVe es reconocida como la marca #1 recomendada por dermatólogos en Estados Unidos. En Perú, obtiene la misma posición en hidratación corporal y limpieza facial dentro del mercado dermatológico. Respecto a incrementar su posicionamiento y acogida con su más reciente lanzamiento, Flavia Samaniego, Brand Manager Regional en CeraVe dió cuenta sobre el desenvolvimiento de la marca en los 3 años que tiene presencia en el país.

“En estos últimos 3 años, que CeraVe tiene presencia en el país, se ha convertido en la marca número uno recomendada por dermatólogos en hidratación corporal, limpieza facial y esperamos que pronto la nueva categoría de acné también”, comentó Flavia Samaniego.

¿Cómo este lanzamiento contribuye a la categoría de skincare?

Respecto a cómo Blemish control contribuye a la categoría de skincare, la dermatóloga Susy Joy explicó desde su experiencia, las bondades y beneficios que trae consigo la nueva línea anti-imperfecciones.

“Es un lanzamiento muy respetuoso con la piel. Estamos muy acostumbrados a que cuando tenemos una piel con acné la agredimos, quemamos y maltratamos; al contrario, cuando cuidamos y fortalecemos la barrera cutánea mejoramos estas condiciones. En este momento, la tendencia en dermatología es mejorar la barrera cutánea, para que nos proteja y así no haya imperfecciones ni ningún tipo de molestias”, explicó Susy Joy. “Los invito a probar la nueva línea Blemish Control, es una línea que llevo estudiando hace bastantes meses. Las pruebas con mis pacientes me permiten decir que es un producto A1 y además, muy accesible. Muchas veces los dermatólogos prescribimos cosas que no están al alcance de todos los bolsillos, y en este caso, es un producto que es buenísimo y accesible para todos mis pacientes”, finalizó la reconocida dermatóloga.

Conoce más acerca de la nueva línea anti-imperfecciones de CeraVe, disfruta de la cobertura completa aquí:

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Lanzamiento de Producto

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Actualidad

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.