miércoles, octubre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Entrevistas

CeraVe potencia su oferta de skincare en Perú con el lanzamiento de su nueva línea anti-imperfecciones

2 años ago
en Entrevistas, Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

CeraVe realizó el lanzamiento de su nueva línea Blemish Control, enfocada en un público que busca productos de excelente calidad, efectividad en los resultados, precios accesibles y el respaldo de la industria dermatológica.

Como parte de su objetivo por brindar los mejores productos para el cuidado de la piel al público peruano, CeraVe presentó su más reciente e innovador lanzamiento, la nueva línea Blemish Control, dirigida a aquellas personas que buscan ponerle un fin a las imperfecciones en el rostro y fortalecer su piel.

Blemish Control: de la mano de dermatólogos

Mercado Negro estuvo presente en el exclusivo lanzamiento de la nueva línea anti-imperfecciones de CeraVe, donde los representantes de la marca revelaron los múltiples y destacables beneficios que proporciona Blemish Control. Carina Llosa Fort, Market Leader de ACD Perú en L’Oréal, destacó el papel de los dermatólogos en la creación y diseño del producto, además de destacar algunas de sus principales características.

“Creado y diseñado por dermatólogos. Blemish Control tiene activos que realmente son suaves, no tiene alcohol, son calmantes y ayudan a que no se genere un acné inflamatorio. Trabajando de la mano de dermatólogos es como CeraVe consigue lanzar una línea de productos que realmente cumpla estas necesidades. Incluye un limpiador y un hidratante, que realmente puede acompañar los tratamientos dermatológicos para ayudar a los pacientes a curar este mal”, detalló Carina Llosa Fort. 

LEETAMBIÉN

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

Casino, la marca que innova con su comunidad: “Cualquier sabor que el consumidor nos pida, podemos hacerlo realidad”

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

Cargar más

CeraVe es reconocida como la marca #1 recomendada por dermatólogos en Estados Unidos. En Perú, obtiene la misma posición en hidratación corporal y limpieza facial dentro del mercado dermatológico. Respecto a incrementar su posicionamiento y acogida con su más reciente lanzamiento, Flavia Samaniego, Brand Manager Regional en CeraVe dió cuenta sobre el desenvolvimiento de la marca en los 3 años que tiene presencia en el país.

“En estos últimos 3 años, que CeraVe tiene presencia en el país, se ha convertido en la marca número uno recomendada por dermatólogos en hidratación corporal, limpieza facial y esperamos que pronto la nueva categoría de acné también”, comentó Flavia Samaniego.

¿Cómo este lanzamiento contribuye a la categoría de skincare?

Respecto a cómo Blemish control contribuye a la categoría de skincare, la dermatóloga Susy Joy explicó desde su experiencia, las bondades y beneficios que trae consigo la nueva línea anti-imperfecciones.

“Es un lanzamiento muy respetuoso con la piel. Estamos muy acostumbrados a que cuando tenemos una piel con acné la agredimos, quemamos y maltratamos; al contrario, cuando cuidamos y fortalecemos la barrera cutánea mejoramos estas condiciones. En este momento, la tendencia en dermatología es mejorar la barrera cutánea, para que nos proteja y así no haya imperfecciones ni ningún tipo de molestias”, explicó Susy Joy. “Los invito a probar la nueva línea Blemish Control, es una línea que llevo estudiando hace bastantes meses. Las pruebas con mis pacientes me permiten decir que es un producto A1 y además, muy accesible. Muchas veces los dermatólogos prescribimos cosas que no están al alcance de todos los bolsillos, y en este caso, es un producto que es buenísimo y accesible para todos mis pacientes”, finalizó la reconocida dermatóloga.

Conoce más acerca de la nueva línea anti-imperfecciones de CeraVe, disfruta de la cobertura completa aquí:

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

Casino
Entrevistas

Casino, la marca que innova con su comunidad: “Cualquier sabor que el consumidor nos pida, podemos hacerlo realidad”

Lanzamiento de Producto

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

Lanzamiento de Producto

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Cargar más
Marketing

Belinda y Airbnb anuncian experiencia en el camerino de «Mentiras: All Stars»

by Ana Paula Castro

La actriz y cantante protagoniza la primera experiencia Airbnb Originals en México, invitando a los fans de "Mentiras All Stars"...

Read moreDetails

Jeep apela al doble sentido para comunicar lo espaciosa que es la Grand Wagoneer 2026

Anya Taylor-Joy revive la magia del amor en la nueva campaña navideña de Tiffany & Co.

China aprueba ley que prohíbe a creadores de contenido hablar de temas especializados sin contar con estudios

PepsiCo renueva su logo tras 25 años y da protagonismo a su marca madre

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.