viernes, diciembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Budweiser y Skullcandy lanzan audífonos exclusivos para los amantes de la buena música y la cerveza

4 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marcas
Budweiser y Skullcandy lanzan audífonos exclusivos para los amantes de la buena música y la cerveza

Budweiser y Skullcandy lanzan audífonos exclusivos para los amantes de la buena música y la cerveza

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta edición limitada  de auriculares pensada para los jóvenes, forman parte de la colaboración entre ambas marcas y está compuesta por cuatro modelos: los Crusher Evo, los Sesh Evo, los Indy Evo y los Dime.

La industria del sonido ha estado en constante cambio y crecimiento en los últimos años. Hoy en día, puedes encontrar en el mercado una gran variedad de modelos de auriculares bluetooth de diferentes precios y con diferentes diseños, pero si eres fan de la cerveza Budweiser te contamos que han lanzado una edición limitada de auriculares, nacidos de la colaboración con Skullcandy.

Esta colección de auriculares en colores rojos y negros tiene el clásico logo de Skullcandy personalizado con la corona de Budweiser, y están compuestos por cuatro modelos: los Crusher Evo, los Sesh Evo, los Indy Evo y los Dime.

Edición limitada de audífonos de Budweiser y Skullcandy

Con este lanzamiento de producto, la firma cervecera busca posicionar a la marca en el público joven con conceptos frescos y distintos al contenido y diseño que están acostumbrados en otras marcas de la misma categoría. 

LEETAMBIÉN

Altomayo Chococafé: una nueva experiencia de cacao y café 

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

El yogurt Laive se reinventa: nueva fórmula, nuevo diseño y un giro estratégico que potencia el sabor

Cargar más

Además, la campaña cuenta con la participación de influencers como Miguel Tudela , Alessandra Bonelli y Ximena Hoyos, un staff de creadores de contenido que comunicarán la estrategia y están relacionados a los assets y valores de marca. 

«En Skullcandy y Budweiser tenemos una relación especial con las personas que sienten la música y que al escuchar una canción se sumergen en ella. Esta vez nos juntamos para celebrar a los que no solo viven la vida, sino que aprendieron a disfrutarla en los pequeños momentos, los que sonríen con una buena canción, una cerveza helada y una buena conversación, esta colaboración es para ellos”, comenta Piero Costa, director de Skullcandy Perú. 

Estos productos podrán ser adquiridos en: https://skullcandy.com.pe/

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Altomayo Chococafé: una nueva experiencia de cacao y café 

Campañas

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Branding

El yogurt Laive se reinventa: nueva fórmula, nuevo diseño y un giro estratégico que potencia el sabor

Lanzamiento de Producto

Otto Kunz celebra la creatividad culinaria con su campaña “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”

Cargar más
Campañas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

by Ana Paula Castro

Junto a VML Argentina, la organización lanza una acción conmemorativa que invita a repensar los deseos de niños, niñas y...

Read moreDetails

Netflix se une a la FIFA para lanzar videojuego oficial del Mundial 2026

Altomayo Chococafé: una nueva experiencia de cacao y café 

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Nike reivindica el estilo del fútbol africano junto a la leyenda nigeriana Jay-Jay Okocha

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.