viernes, junio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

BCP inauguró novedosa agencia en la emblemática avenida Diagonal en Miraflores

1 año ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El formato empleado en la agencia Diagonal busca impulsar la educación financiera y digital, generando así mayor cercanía con los peruanos en las zonas emblemáticas del país. Esta apertura forma parte del plan de transformación del 100% de la red de agencias del BCP. 

En busca de transformar el concepto tradicional de las agencias en el país, el BCP inició en febrero del presente año la transformación de toda su red de agencias. La entidad bancaria validó que los clientes requerían mayor cercanía, espacios para aprender y alternativas para reducir los tiempos de espera. Por ello, dió paso al primer nivel de intervención, que cuenta con el cambio de look and feel, la implementación de una Ticketera Digital, un Módulo de Operaciones rápidas y una Zona de Espera con entretenimiento y Wifi gratuito. Su segundo nivel de intervención se lanzó el 31 de agosto, y justamente es con el que cierra el año, sumando un total de 110 agencias transformadas.

Agencias emblemáticas

Como parte del segundo nivel de intervención, el BCP ha desarrollado agencias que cuentan con espacios que impulsan la inclusión financiera y digital de los peruanos y peruanas. El novedoso formato se divide en 4 categorías: Impulsa BCP, Emblema BCP, Foro BCP y BCP Express; de los cuales recientemente inauguró la agencia Diagonal en una de las zonas más emblemáticas del distrito de Miraflores.

  • Impulsa BCP: Enfocada en la asesoría y educación financiera respecto a la economía formal.​  
  • Emblema BCP: Servicio completo en sitios emblemáticos.​   
  • Foro BCP: Asesorías y ventas integrales. 
  • BCP Express: Cash in y cash out​.   

Actualmente, se han implementado satisfactoriamente un total de 20 agencias del segundo nivel. Dejando atrás el concepto de que todas las agencias realizan lo mismo, el ambicioso plan de transformación de la entidad financiera visualiza las agencias como clusters, por lo que los clientes puedan acercarse a la agencia que mejor satisfaga sus necesidades. 

LEETAMBIÉN

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

Cargar más
BCP

De esta forma, se busca potenciar la experiencia del cliente, demostrando como lo físico y lo digital pueden fusionarse para crear mejores experiencias. Según palabras de Arturo Johnson Pastor, gerente de División de Canales de Atención y Anna Lenka Jáuregui, COE Leader del COE Marketing y Comunicaciones, en BCP buscan transformar el concepto tradicional que las agencias han tenido en la industria por tantos años.

BCP

Ambicioso plan de transformación sostenible 

El plan de transformación de las más de 300 agencias del BCP, incluye un ambicioso objetivo por crear un impacto positivo en el medio ambiente y promover prácticas sostenibles en la industria bancaria. Se trata de la certificación EDGE, un prestigioso estándar global que reconoce a las edificaciones que logran el uso eficiente y sostenible de los recursos. Esta certificación es desarrollada por el International Finance Corporation (IFC), parte del grupo del Banco Mundial. Y para obtenerla, cada agencia del BCP deberá reducir en al menos un 20% su consumo de energía, agua y energía incorporada en materiales de construcción, en comparación con las edificaciones convencionales. 

La iniciativa abarca una serie de mejoras tanto en el diseño como en la implementación de tecnologías energéticamente eficientes en los sistemas de climatización, iluminación y uso eficiente del agua, así como la utilización de materiales de construcción con menor huella de carbono. 

 »Estamos orgullosos de liderar este esfuerzo innovador en el sector bancario. La transformación sostenible de nuestras agencias bancarias refleja nuestro compromiso con el futuro del planeta y nuestros clientes. Buscamos ser líderes en prácticas sostenibles y asumir un rol activo en la lucha contra el cambio climático«, expresó Diego Cavero Belaúnde, CEO del BCP. 

Cabe mencionar que para llevar a cabo este ambicioso proyecto, la entidad financiera invertirá un aproximado de 100 millones de dólares, concluyendo todo el proceso de transformación a finales de 2024.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Actualidad

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

Actualidad

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

Cargar más
Marketing

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

by Guillermo Gamboa

Adidas reveló la nueva indumentaria del club español para la temporada 2025/26, inspirada en el Santiago Bernabéu y el espíritu...

Read moreDetails

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Más allá del miedo: la IA como aliada en la era digital

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

InDrive impulsa la independencia femenina en Perú con programa de conducción y autonomía financiera

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.