viernes, agosto 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Barbie x Chabely: marca peruana lanza zapatillas de edición limitada

2 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A diferencia de otros productos inspirados en la esperada película pero enfocados en el público infantil, la exclusiva colección trabajada por Chabely en colaboración con Mattel, presenta 4 modelos de zapatillas diseñadas para mujeres jóvenes/adultas.

No cabe duda de que Barbie es una de las películas más esperadas del 2023. La versión live action protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, llega a cines el próximo 20 de julio y, junto a su estreno, aumenta la euforia por todo el movimiento de estilo e indumentaria que representa Barbie para millones de personas alrededor del mundo. Respondiendo a la gran demanda de productos, Chabely lanzó al mercado peruano una edición especial de zapatillas inspiradas en la película: Barbie x Chabely.

Un producto que rememora la infancia

El lanzamiento de la marca de calzado para mujer del grupo Calimod, se destaca por estar enfocado en un público jovén/adulto, mismo que creció con Barbie como parte importante de su infancia. La colección de edición limitada cuenta con 4 modelos de zapatillas trabajados en colaboración con Mattel.

“Actualmente, hay una tendencia en el mercado en el cual el público (joven adulto) evoca a su niñez. Todas las mujeres que han crecido con Barbie de niñas, actualmente siguen siendo fanáticas. Nosotros les damos la opción de tener productos de adulto con lo que más les gusta, que además pueden usar a diario. Asimismo, contribuimos en la cercanía que los fans sienten por la icónica muñeca. Incluso, podrían ser artículos de colección, ya que está certificado por la propia casa de Mattel”, destaca el equipo de Chabely.

LEETAMBIÉN

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Seguridad y tecnología: Nissan Perú presenta la renovada Nissan Qashqai 2025

«Desbloquea tu prime»: eGo se suma a la rutina diaria de los consumidores con novedades en su portafolio 

Cargar más
Barbie

Cómo parte de la campaña de lanzamiento, Chabely contará con un nutrido despliegue de contenido. El público podrá disfrutar de videos, sesión de fotos, tiendas brandeadas con mesas y vitrinas en tiendas, sorteos en redes sociales e incluso la icónica caja de Barbie en la cual los clientes y fans podrán tomarse fotos al mismo estilo de Barbie Land.

“Nosotros como Chabely, queremos darle la oportunidad al cliente para que nutra ese sentimiento de pertenencia con la marca de su niñez. Contamos con una dinámica atractiva en diversos puntos que permite vivir la experiencia Barbie. ¡La colección Barbie Movie x Chabely le da un propósito a tu vida cotidiana y puedes ser lo que quieras junto con tus zapatillas!”, finaliza la marca.

Es importante destacar que esta es la onceava colección de zapatillas Barbie oficiales que Chabely ha lanzado junto a Mattel. Los productos se encuentran disponibles en la tienda Calimod Store o por la plataforma de ecommerce www.calimodstore.com. 

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Actualidad

Seguridad y tecnología: Nissan Perú presenta la renovada Nissan Qashqai 2025

Actualidad

«Desbloquea tu prime»: eGo se suma a la rutina diaria de los consumidores con novedades en su portafolio 

Lanzamiento de Producto

Vision Center redefine el estilo con monturas de última generación

Cargar más
Actualidad

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

by Eileen Fribourg

Después de años de una lucha legal, la compañía reestablece la monitorización del oxígeno en la sangre de su smartwatch...

Read moreDetails

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

Según el estudio “1000 Peruanos Dicen”, los consumidores ya no buscan una única marca de streaming.

Estas son las 5 plataformas de streaming más populares entre los peruanos

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.