sábado, julio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

BACKUS PRESENTA ‘CRISTAL ULTRA’ SU NUEVA CERVEZA LIGERA

9 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Wawasana presenta «Línea Mujer», la primera propuesta peruana enfocada en el bienestar femenino

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Cargar más

Este año, Cristal Ultra ingresa al mercado cervecero nacional como una extensión de línea de Cerveza Cristal, con un sabor ultra refrescante, y un perfecto balance entre cuerpo y alcohol, ideal para hombres y mujeres que deseen prolongar sus momentos de diversión.

“En el Perú, el 99% de las cervezas son clásicas, de cuerpo completo. Somos un país atípico en comparación con la región, donde actualmente existe preferencia por las cervezas menos amargas, que pueden tomarse por más tiempo y que incluso caen bien en otras ocasiones de consumo como una parrillada” explicó el ejecutivo. 

Cabe resaltar que ésta no es la primera vez que Backus ingresa al segmento de cervezas ligeras, hace unos años participó con Barena.

“Cristal Ultra surge con el objetivo de desarrollar la subcategoría ‘Fácil de tomar’ y ofrecerle a nuestros consumidores una nueva propuesta con el sabor clásico de una cerveza, pero con un perfecto equilibrio entre cuerpo y alcohol”. También indicó que espera que “Cristal Ultra se convierta en la nueva cerveza favorita de los jóvenes adultos durante sus momentos de diversión en grupo en diferentes ocasiones de consumo” señaló José Eyzaguirre, director de la Marca Cristal Ultra.

Para comunicar esta nueva marca, la compañía utilizará la televisión, radio, digital y outdoor, de los cuales ya les traeremos todo en exclusivo. Además el slogan de Cristal Ultra es “Juntos de sol a sol” y está dirigida a cautivar a los consumidores entre los 18 y 30 años de los NSE C y D, señaló Diego Dyer, director de Innovación y Estrategia de Portafolio de Backus.

Para el lanzamiento de la marca, Backus invertirá el 40% del presupuesto que manejan, la cifra asciende a S/15 millones para los próximos diez meses. Cristal Ultra tendrá la presentación de 375 ml a S/2.50, además se encontrará en lata de 355 ml a S/ 2.70 Soles (a partir del 30 de junio) y botella No retornable de 330 ml a S/ 3.00 Soles (a partir del 30 de junio).

 

 

Presentamos oficialmente a la nueva integrante de nuestro portafolio: #CristalUltra #CulturaCervecera pic.twitter.com/GiQW4fLm9J
— Backus Perú (@BackusOficial) 10 de junio de 2016

Presentación oficial de la nueva edición #CristalUltra @BackusOficial Salud! pic.twitter.com/B6RtN1Vso1
— Fernando Zavala (@fzavalal)

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Lanzamiento de Producto

Wawasana presenta «Línea Mujer», la primera propuesta peruana enfocada en el bienestar femenino

Actualidad

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Lanzamiento de Producto

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Cargar más
Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

by Redacción Mercado Negro

La plataforma modificó sus lineamientos para añadir desde agosto una condición que le permitía usar archivos subidos por usuarios para...

Read moreDetails

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.