lunes, mayo 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

BACKUS PRESENTA ‘CRISTAL ULTRA’ SU NUEVA CERVEZA LIGERA

9 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

Cargar más

Este año, Cristal Ultra ingresa al mercado cervecero nacional como una extensión de línea de Cerveza Cristal, con un sabor ultra refrescante, y un perfecto balance entre cuerpo y alcohol, ideal para hombres y mujeres que deseen prolongar sus momentos de diversión.

“En el Perú, el 99% de las cervezas son clásicas, de cuerpo completo. Somos un país atípico en comparación con la región, donde actualmente existe preferencia por las cervezas menos amargas, que pueden tomarse por más tiempo y que incluso caen bien en otras ocasiones de consumo como una parrillada” explicó el ejecutivo. 

Cabe resaltar que ésta no es la primera vez que Backus ingresa al segmento de cervezas ligeras, hace unos años participó con Barena.

“Cristal Ultra surge con el objetivo de desarrollar la subcategoría ‘Fácil de tomar’ y ofrecerle a nuestros consumidores una nueva propuesta con el sabor clásico de una cerveza, pero con un perfecto equilibrio entre cuerpo y alcohol”. También indicó que espera que “Cristal Ultra se convierta en la nueva cerveza favorita de los jóvenes adultos durante sus momentos de diversión en grupo en diferentes ocasiones de consumo” señaló José Eyzaguirre, director de la Marca Cristal Ultra.

Para comunicar esta nueva marca, la compañía utilizará la televisión, radio, digital y outdoor, de los cuales ya les traeremos todo en exclusivo. Además el slogan de Cristal Ultra es “Juntos de sol a sol” y está dirigida a cautivar a los consumidores entre los 18 y 30 años de los NSE C y D, señaló Diego Dyer, director de Innovación y Estrategia de Portafolio de Backus.

Para el lanzamiento de la marca, Backus invertirá el 40% del presupuesto que manejan, la cifra asciende a S/15 millones para los próximos diez meses. Cristal Ultra tendrá la presentación de 375 ml a S/2.50, además se encontrará en lata de 355 ml a S/ 2.70 Soles (a partir del 30 de junio) y botella No retornable de 330 ml a S/ 3.00 Soles (a partir del 30 de junio).

 

 

Presentamos oficialmente a la nueva integrante de nuestro portafolio: #CristalUltra #CulturaCervecera pic.twitter.com/GiQW4fLm9J
— Backus Perú (@BackusOficial) 10 de junio de 2016

Presentación oficial de la nueva edición #CristalUltra @BackusOficial Salud! pic.twitter.com/B6RtN1Vso1
— Fernando Zavala (@fzavalal)

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Actualidad

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

Actualidad

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

Actualidad

Agatha Ruiz de la Prada y Ecobel presentan su línea de productos ecológicos para la limpieza del hogar

Cargar más
Actualidad

ChatGPT desplaza a Wikipedia: el asistente de IA es el 5° más visitado del mundo

by Yulissa Castro

Conforme el chatbot continúa atrayendo cada vez más tráfico, sitios como la enciclopedia van quedando atrás. Wikipedia, más que una...

Read moreDetails

Grecia demanda a Adidas por uso no autorizado de la Acrópolis en publicidad

TikTok apuesta por el bienestar digital: así funciona su nueva herramienta de relajación

Citymedia lanza el primer «Circuito de Pantallas LED Móviles» medibles en Perú

4 de cada 10 profesionales trabajan en lo que soñaron de niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.