lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Audi Q6 e-tron llegó a Perú, la SUV que combina diseño, innovación y compromiso con la sostenibilidad

7 meses ago
en Lanzamiento de Producto, Marcas con propósito
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El nuevo Audi Q6 e-tron destaca por sus prestaciones, autonomía, carga rápida, dinámica de conducción y diseño. Un innovador lanzamiento que marca un hito en la expansión y compromiso de Audi por ofrecer vehículos eléctricos en todos los segmentos para el 2027.

Audi presentó en el mercado peruano su nuevo modelo eléctrico Audi Q6 e-tron. Esta SUV 100% eléctrica representa un avance significativo en la transformación de la compañía hacia la movilidad eléctrica premium. Se trata del primer modelo en ser construido sobre la Plataforma Eléctrica Premium (PPE), desarrollada en colaboración con Porsche, que permite a la marca de los cuatro aros crear vehículos eléctricos de alto volumen con estándares técnicos avanzados en diseño, sostenibilidad y performance. 

Experiencia inmersiva 

Para su lanzamiento oficial, Audi quiso que sus invitados no solo conozcan a fondo el nuevo Q6 e-tron, sino que también sean parte de la filosofía de la marca, basada en el compromiso con la innovación y la sostenibilidad. A través de objetivos como ofrecer vehículos eléctricos en todos sus segmentos para el 2027 y lograr la neutralidad de carbono en todas sus plantas de fabricación para este año 2025.

En Perú, se empezó a visualizar este brillante futuro con la llegada del Audi e-tron a inicios del 2022, y la instalación de sistemas de carga rápida en la capital. Tres años más tarde, la presentación del Audi Q6 e-tron, destaca como un paso firme en este camino a favor de un futuro más sostenible. 

LEETAMBIÉN

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Infanti y Touring Perú se unen en la campaña «Viaje Seguro» para promover la seguridad vial infantil

Cargar más
Audi

Bajo esta visión, los asistentes al evento de lanzamiento vivieron una experiencia inmersiva única, que a través de cuatro estaciones les permitió conocer los pilares de la marca reflejados en su nuevo modelo. 

  • Estación Diseño: En este espacio se expuso cada detalle del Audi Q6 e-tron mediante réplicas del auto impresas en 3D. 
  • Estación Performance: Gracias a la realidad virtual, los asistentes vivieron la experiencia de conducción al máximo, siendo así capaces de sentir el rendimiento del vehículo. Esta experiencia incluyó una inducción técnica a cargo de expertos del área de producto. 
  • Estación Sostenibilidad: Es donde la marca pone mayor énfasis. Por ello, además de reiterar su compromiso con la implementación de tecnologías amigables con el medio ambiente, Audi decidió que el catering del evento esté a cargo del galardonado restaurante Limaná, el primer restaurante sudamericano en recibir la máxima calificación de la Sustainable Restaurant Association de Londres por su propuesta culinaria inclusiva, que resalta la calidad, el sabor y el respeto por el medioambiente. 
  • Estación de Innovación: Se les mostró a los invitados los avances en seguridad, digitalización y asistentes del auto. Sumado a las posibilidades que ofrece Audi para personalizar la nueva SUV 100% eléctrica a través de su programa Audi Exclusive. 

Compromiso con la sostenibilidad y la biodiversidad peruana 

En el marco del lanzamiento del nuevo Audi Q6 e-tron, y reforzando el compromiso que tiene la marca con la sostenibilidad, Audi anunció una alianza con BAM (Bosques Amazónicos) que mediante el proyecto The Last Hábitat ayudará a preservar más de 20.000 hectáreas de bosque en la región Ucayali, una zona golpeada por la tala ilegal y la continua expansión urbana y agrícola.

La preservación de estas hectáreas de bosque ayuda a conservar más de 5.000 hectáreas de aguajales —los humedales con mayor capacidad de secuestro de carbono— y el hábitat de más de 600 especies, 6 de ellas en peligro de extinción. 

Elevando los estándares en autonomía y rendimiento 

El nuevo Audi Q6 e-tron se distingue por su eficiencia, autonomía y rendimiento. Esto gracias a su batería de 100 kWh (94.9 netos), que ofrece una autonomía de hasta 641 kilómetros en su versión más equipada. 

Con respecto al diseño exterior, el vehículo 100% eléctrico destaca por su apariencia deportiva y moderna, con una parrilla Singleframe tridimensional y luces diurnas digitales. En el interior, se ha dado prioridad a ofrecer una excelente experiencia del conductor y los pasajeros, gracias a su diseño centrado en la ergonomía y la tecnología. Asimismo, la gran distancia entre ejes ofrece un buen espacio en la fila posterior para comodidad de los pasajeros. El maletero no se queda atrás, ya que cuenta con una impresionante capacidad de hasta 1.529 litros. 

El Audi Q6 e-tron ya está disponible en nuestro país, en dos versiones. La versión Advanced, con una potencia de 185 kW y autonomía de hasta 533 km, y la versión Performance, con 225 kW y autonomía de hasta 641 km. Ambas versiones ofrecen una excelente aceleración, con tiempos de 0 a 100 km/h en 7.6 y 6.7 segundos, respectivamente. Los precios en el mercado peruano son de $92,990 para la versión Advanced y $112,990 para la versión Performance. 

Audi

Audi

Audi

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Lanzamiento de Producto

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Actualidad

Infanti y Touring Perú se unen en la campaña «Viaje Seguro» para promover la seguridad vial infantil

Marcas con propósito

BCP visibiliza «el precio invisible» de los problemas financieros en el Día de la Educación Financiera

Cargar más
Marketing

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

by Yulissa Castro

La máquina del tiempo regresa como parte del nuevo set de la marca, que también incluye minifiguras de los protagonistas...

Read moreDetails

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.