sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Artistas peruanos estampan su firma en nueva línea de productos de Faber-Castell

6 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Faber-Castell. “Libretas que Inspiran” es una colección que cuenta con la participación de  Joan Alfaro, Cristina Cilloniz y Joan Jiménez conocido como ‘Entes’.

Con la finalidad de acercar el arte a más personas, Faber-Castell, la marca de útiles escolares, lanzó una nueva edición de “Libretas que Inspiran”, una colección que cuenta con la partición de artistas como Joan Alfaro, Cristina Cilloniz y Joan Jiménez conocido como ‘Entes’.

En este contexto, el jefe de la Línea Nuevos Negocios de Faber-Castell, Tula Alatrista, comentó que “Esta segunda edición forma parte de la estrategia de innovación y el compromiso que tiene la marca por continuar difundiendo el arte en el país. Es por ello, que buscamos desarrollar productos con reconocidos artistas locales de diversos estilos para así llegar a nuevos públicos”.

LEE TAMBIÉN: ¿Dueño de Tesla pasa vergonzoso momento por culpa del marketing?

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Cargar más

En esta nueva colección participaron:

– Joan Alfaro: Yma Sumak, Dulces Sueños y Secreto Mariposa, son parte de las obras que con gran éxito el artista plástico ha incluido en sus libretas para deleite de todos sus seguidores. Sus lienzos llenos de color traen a la memoria personajes andinos bajo su peculiar interpretación.

– Entes: Iniciador del graffiti en el Perú, incluye imágenes del artista que recorre bajo su mirada el escenario de una memoria personal y colectiva de un pasado que les pertenece a todos y que ha llevado al artista a ser un importante referente en el mundo del arte urbano.

LEE TAMBIÉN: Mujeres son quienes toman la decisión final al momento de comprar una vivienda

– Cristina Cilloniz: artista que busca en la naturaleza su fuente de inspiración y lo refleja fielmente en la libreta creada en exclusiva para Faber-Castell. Jardín de Magnolias, Arte para curar y Jardín Azul son las obras elegidas por la artista para su libreta.

Igualmente, esta edición de “Libretas que Inspiran” incluye un diseño propio de la marca con imágenes de “Osos perezosos” para todos los amantes de esta tendencia. Cabe mencionar que las libretas contienen 160 hojas en color avena e incluyen un marcador Finepen.

https://www.facebook.com/FaberCastellPeru/videos/vb.216322245055834/2529022357186335/?type=2&theater

Si quieres conocer más sobre el MasterClass del Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Actualidad

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Brass
Marcas con propósito

Brass celebra el triunfo de Paul Portilla como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.