Bajo el concepto “El café que nos acerca”, la marca apunta a generar momentos de calidad a través de su nueva presentación pensada en paladares que prefieren una intensidad media.
Altomayo, una de las marcas de café más conocidas del mercado local, presenta su nueva línea: Altomayo Armónico, un café de intensidad media pensado para esas tardes o noches en las que el café se convierte en la excusa perfecta para compartir con quien más quieres.
Bajo el mensaje de “El café que nos acerca”, Altomayo Armónico busca encontrar y promover esos espacios únicos junto a la familia o amigos, aquellas experiencias que nos recargan de alegría y bienestar. La marca cafetera apela a una problemática latente dentro de la vida moderna: la dificultad de encontrar tiempo de calidad en un contexto marcado por la rutina, el trabajo y las múltiples responsabilidades del día a día.
Altomayo Armónico, se presenta como el sabor para un paladar que exige una intensidad media. Con esta nueva presentación, Altomayo, marca líder en el mercado peruano —con 38% de crecimiento sostenible año tras año, según el reporte de «Auditoría Bimestral de Café» de Lock y Asociados, 2025— no solo refuerza su liderazgo, sino que también responde a una necesidad emocional: brindar una excusa para reconectar.
Cabe mencionar que la marca viene desarrollando una campaña de lanzamiento que cuenta con un despliegue a nivel nacional en TV abierta, radio, paneles digitales, redes sociales, degustación y sampling. Altomayo busca no solo dar a conocer su nueva línea, sino entrar progresivamente a los hogares peruanos con una propuesta accesible y emocional.
*Contenido Patrocinado*