lunes, noviembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Al ritmo de Los 4: Tres Cruces presentó el nuevo precio de su latón con canción inédita

9 meses ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colaboración de Tres Cruces y Los 4 llega con canción de salsa incluida. La creatividad trabajada junto a Ogilvy Perú busca impactar al público de una manera diferente y creativa, generando conexión e identificación con los consumidores.

Sin duda, la salsa es uno de los géneros musicales más escuchados y queridos por los peruanos. Una predilección musical fuertemente arraigada a la cultura y, que ahora, Tres Cruces ha integrado acertadamente a su nueva campaña: “Los 4 más bravos”.

Junto a Ogilvy Perú, como su partner creativo y estratégico, la marca de cerveza llevó al siguiente nivel la comunicación del nuevo precio de sus populares latones. Es así como con la participación de Los 4, uno de los grupos de salsa más populares en Lima, la campaña dió vida a la canción “Los 4 más bravos”; una propuesta musical que además de prometer ser la más brava de este 2025, anuncia ingeniosamente el atractivo precio de 4 soles.

«El objetivo estratégico fue crear una campaña que no solo lograra captar la atención del público, sino que motivara a los consumidores a una acción clara: elegir el latón de Tres Cruces a cuatro soles, invitándolos a unirse a una celebración que va más allá del producto», comenta Camila Gonzalez, Brand Manager de Tres Cruces.

LEETAMBIÉN

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tres Cruces (@trescruces_pe)

Más que publicidad, una oportunidad de conexión con el público

Desde su lanzamiento, a inicios de febrero, la campaña se ha destacado como un éxito en múltiples frentes. En televisión, ha estado presente en programas con altos niveles de rating como Magaly, Mande quien mande, Al Sexto Día y El Deportivo. Mientras que en radio, emisoras como Moda, Panamericana y Radiomar han amplificado el mensaje. 

Asimismo, en digital, “Los pasos más bravos” se han transformado rápidamente en un trend que muchas personas ya comenzaron a imitar; además de las centenas de comentarios positivos que aplauden la acción. A ello, se suma un adecuado enfoque en publicidad exterior, activaciones e, incluso, la oportunidad de conocer a los músicos cubanos.

Tres Cruces

Tres Cruces

Tres Cruces

Con una letra que celebra el nuevo precio del latón, y que además fue escrita por Los 4 de Cuba, “Los 4 más bravos” continúa impactando y emocionando al público peruano. La ya calificada como “la canción del verano” invita al público a ser parte de la fiesta, consolidando a Tres Cruces como una marca dinámica, que entiende y celebra la cultura peruana; pero sobre todo, que destaca la importancia de lo local y lo auténtico.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Actualidad

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Lanzamiento de Producto

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Lanzamiento de Producto

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

Cargar más
Actualidad

Subaru comparte campaña enfocada en la generosidad para fomentar el apoyo a organizaciones benéficas

by Rafael Calagua

“Subaru Share the Love 2025” busca recaudar más de 30 millones de dólares esta temporada y superar los 350 millones...

Read moreDetails

Influencers tendrían que contar con estudios para poder hablar de temas especializados, de acuerdo a nuevo proyecto de ley

Cuando el juego deja de ser juego: esta campaña convierte el ahorcado en un mensaje de vida

Sofía Vergara se convierte en la nueva embajadora global de Skechers 

adidas enciende el camino al Mundial 2026 con unas Samba creadas a partir de la Trionda

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.