lunes, diciembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

La Rambla se convierte en el primer mall del Perú en incorporar CGI en sus campañas

2 años ago
en Activación, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bajo el concepto “Estamos para ti mamá” la sede de San Borja se suma a la movida tecnológica del CGI para crear una poderosa y conmovedora campaña del Día de la Madre.

El dinamismo del mercado publicitario peruano impulsa a las marcas a adoptar recursos visuales innovadoras como la Imagen Generada por Computadora (CGI, por sus siglas en inglés), transformando la comunicación y enriqueciendo el marketing con campañas memorables en diversos sectores.

La Rambla San Borja celebra a las madres peruanas que, con amor y compromiso, apoyan a sus familias. Esta dedicación se refleja en su más reciente campaña “Estamos para ti mamá”, que integra el uso de la tecnología en su estrategia. A través de su plataforma en redes sociales, el centro comercial ha lanzado un video con CGI que no solo captura la atención de los visitantes y transeúntes, sino que también rinde un breve homenaje a las madres.

LEETAMBIÉN

Chanel lanza cortometraje surrealista con A$AP Rocky y Margaret Qualley

Ron Cartavio presenta Signature, su nuevo ron premium que eleva el arte del añejamiento en el Perú

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Cargar más

Un día de la madre distinto con La Rambla

Detrás del concepto “Estamos para ti mamá”, la marca tiene la finalidad de seguir innovando en sus actividades para esta fecha tan importante. El mensaje estará visible hasta el domingo 12 de mayo para el disfrute de todos. De igual forma, el centro comercial estará realizando distintas actividades para las mamás desde el sábado 11 de mayo, que incluyen sorpresas y detalles para las reinas del hogar.

Con esta acción, La Rambla, junto a la agencia VML, marca un hito publicitario al ser el primer mall del país en utilizar este tipo de herramientas. Ya en el Perú, grandes marcas de otros rubros han aprovechado la tecnología CGI en sus campañas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CC La Rambla Perú (@laramblaperu)

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Chanel lanza cortometraje surrealista con A$AP Rocky y Margaret Qualley

Actualidad

Ron Cartavio presenta Signature, su nuevo ron premium que eleva el arte del añejamiento en el Perú

Activación

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Marketing

Timothée Chalamet se convierte en director creativo en campaña para promocionar su nueva película “Marty Supreme”

Cargar más
Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

by Yulissa Castro

En el marco del Día Mundial de la Prevención del VIH, Condones Piel desarrolló un video breve con un mensaje...

Read moreDetails

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Así es la oferta navideña de Hershey’s

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.