lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

La Rambla se convierte en el primer mall del Perú en incorporar CGI en sus campañas

1 año ago
en Activación, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bajo el concepto “Estamos para ti mamá” la sede de San Borja se suma a la movida tecnológica del CGI para crear una poderosa y conmovedora campaña del Día de la Madre.

El dinamismo del mercado publicitario peruano impulsa a las marcas a adoptar recursos visuales innovadoras como la Imagen Generada por Computadora (CGI, por sus siglas en inglés), transformando la comunicación y enriqueciendo el marketing con campañas memorables en diversos sectores.

La Rambla San Borja celebra a las madres peruanas que, con amor y compromiso, apoyan a sus familias. Esta dedicación se refleja en su más reciente campaña “Estamos para ti mamá”, que integra el uso de la tecnología en su estrategia. A través de su plataforma en redes sociales, el centro comercial ha lanzado un video con CGI que no solo captura la atención de los visitantes y transeúntes, sino que también rinde un breve homenaje a las madres.

LEETAMBIÉN

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

¿Una máquina expendedora de pollo frito? KFC lanza la primera en el mundo en Australia

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Cargar más

Un día de la madre distinto con La Rambla

Detrás del concepto “Estamos para ti mamá”, la marca tiene la finalidad de seguir innovando en sus actividades para esta fecha tan importante. El mensaje estará visible hasta el domingo 12 de mayo para el disfrute de todos. De igual forma, el centro comercial estará realizando distintas actividades para las mamás desde el sábado 11 de mayo, que incluyen sorpresas y detalles para las reinas del hogar.

Con esta acción, La Rambla, junto a la agencia VML, marca un hito publicitario al ser el primer mall del país en utilizar este tipo de herramientas. Ya en el Perú, grandes marcas de otros rubros han aprovechado la tecnología CGI en sus campañas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CC La Rambla Perú (@laramblaperu)

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Marketing Gastronómico

¿Una máquina expendedora de pollo frito? KFC lanza la primera en el mundo en Australia

Lanzamiento de Producto

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Lanzamiento de Producto

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Cargar más
Marketing

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

by Ana Paula Castro

Inspirada en el universo de Stranger Things, la nueva colección de Maxbone transforma los lugares y momentos más emblemáticos de...

Read moreDetails

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.