jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Interbank apuesta por compartir la experiencia profesional de sus colaboradores

4 años ago
en Marketing Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de la sección Ventana Digital, los especialistas de distintas áreas del banco; cuentan su experiencia laboral y personal para inspirar a otros.

Interbank se caracteriza por ser una organización que involucra a sus colaboradores en todos sus procesos de cambio y les permite ser protagonistas de sus propias historias de éxito y crecimiento profesional. Es así como a través de sus redes sociales han lanzado la sección Ventana Digital donde distintos profesionales, cuenta de una forma breve y dinámica su experiencia dentro del banco y los retos que han tenido que superar para ser exitosos en sus funciones.

Con un formato de podcast en audio, Ventana Digital llega a todos los usuario del banco y público en general a través de las redes sociales del banco.  En esta oportunidad conoceremos la historia de la joven Milagros Justo UX Designer quien compartirá un poco de sus conocimientos y vivencias.

Interbank inició en el 2019 un proceso UX de rediseño de marca en la página web, en el que Milagros ingresó como diseñadora y ha resultado todo un desafió tal como ella nos comenta: «uno de los principales retos ha sido trabajar en cuarentena, y alejarnos físicamente de nuestros usuarios… y nos ha tocado reinventarnos para no perder el contacto con las necesidades y el feedback de los clientes».

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Cargar más

Para Milagros; el UX debe ser funcional, eficiente, confiable y estético, para poder calar en los clientes y ser exitoso. Este concepto de Experiencia de Usuario es el que Interbank quiere brindar en todos sus productos y servicios digitales, y es el objetivo de todos los colaboradores que han contribuido con el rediseño de marca en la web.

La interacción diaria que tenemos con los sistemas de información digital en todos los campos de la vida, ha impulsado que cada vez más se le dé importancia a la llamada Experiencia de Usuario UX -por las siglas en inglés de User Experience- la cual engloba todos los aspectos de la interacción de los usuarios finales con la compañía, sus servicios y sus productos.

UX, hace referencia a todos aquellos aspectos relativos a la interacción con el usuario  y comprende tanto el diseño sino también el aspecto visual, la calidad de los contenidos, los factores relacionados con las emociones, sentimientos que construyen marca, así como la confiabilidad en la misma. Es por ello que la función de un UX Designer ha tomado tanta relevancia en los últimos tiempos.

A través de la sección Ventana Digital en las redes sociales de Interbank, puedes conocer a detalle el testimonio de Milagros Justo y encontrar mucha información interesante de distintos temas. Síguelos como @interbank en todas sus plataformas.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.