miércoles, diciembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Instagram se actualiza: ahora permite carruseles de 20 imágenes por publicación

1 año ago
en Marketing, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La popular red social ha duplicado recientemente la cantidad de fotos y vídeos para que los usuarios pueden compartir en sus perfiles. Esta actualización ya se está implementando a nivel global.

Instagram ha aumentado el número máximo de fotos y vídeos que los usuarios pueden compartir en un carrusel del ‘feed’, pasando de los 10 archivos permitidos hasta ahora a 20. Esta nueva capacidad ya ha comenzado a implementarse a nivel global.

El formato de carrusel, introducido por primera vez en 2017, ha sido objeto de diversas mejoras por parte de la plataforma, como la posibilidad de eliminar una sola foto sin borrar toda la publicación o añadir música al contenido.

Para crear un carrusel, los usuarios deben acceder a su perfil, seleccionar la opción de ‘Selección múltiple’ y luego elegir las fotos y vídeos desde la fuente deseada.

LEETAMBIÉN

La Caravana Navideña de Coca Cola está de regreso: Conoce aquí cuál es su nueva ruta por Lima y provincias 

Publifyer se posiciona como el socio que marca tendencia en los eventos que definen el futuro del marketing y la publicidad

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

Cargar más

Hasta hace poco, el límite era de 10 archivos, pero la aplicación ahora informa a los usuarios que esta capacidad ha sido ampliada a 20, como han podido comprobar algunos usuarios según Engadget.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La Caravana Navideña de Coca Cola está de regreso: Conoce aquí cuál es su nueva ruta por Lima y provincias 

Marketing

Publifyer se posiciona como el socio que marca tendencia en los eventos que definen el futuro del marketing y la publicidad

Marketing

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Cargar más
Actualidad

La Caravana Navideña de Coca Cola está de regreso: Conoce aquí cuál es su nueva ruta por Lima y provincias 

by Camila Egoavil

Por primera vez, la tradicional Caravana Navideña de Coca Cola llega a las provincias del Perú con sus característicos carros...

Read moreDetails

Publifyer se posiciona como el socio que marca tendencia en los eventos que definen el futuro del marketing y la publicidad

Wong Bistró: el innovador concepto gastronómico que forma parte de la ampliación de Wong La Molina de Cencosud

Sun Lovers

Babaria Sun Lovers, el lanzamiento de la nueva línea de protección solar con un portafolio completo e innovador

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.