miércoles, diciembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Instagram permitirá a los usuarios de Perú enviar ‘regalos’ a los creadores de Reels

2 años ago
en Campañas Digitales, Digital, Marketing Digital, Medios
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma digital ha comunicado su expansión del formato de regalos (Gifts) para creadores de contenido a 33 países, abarcando ahora también territorios sudamericanos como Chile, Colombia y Perú.

Instagram ha anunciado una expansión de su función de regalos (Gifts) para creadores de contenido en 33 países, incluyendo regiones de América del Sur como Chile, Colombia y Perú. Esta ampliación tiene como objetivo mejorar la experiencia de los creadores de Reels, la plataforma de videos cortos de Instagram que compite directamente con TikTok.

Hace unos meses, Instagram introdujo la función de regalos (Gifts) para respaldar a los creadores de contenido, permitiéndoles generar ingresos a través del apoyo de su audiencia mediante donaciones. Los usuarios pueden comprar «obsequios virtuales» mientras ven videos y enviarlos a los creadores de contenido. Estos obsequios incluyen estrellas, y por cada estrella enviada, el creador recibe un centavo de dólar.

Para comenzar a retirar sus ganancias, los creadores deben alcanzar un saldo acumulado de US$ 25, y deben vincular una cuenta de pago para recibir los pagos. No hacerlo puede resultar en limitaciones en la monetización de Regalos de Instagram. Si en un plazo de 5 meses o al superar los US$ 500 en ingresos no se ha configurado una cuenta de pago, se pierde la capacidad de monetizar. En 6 meses, se pierde cualquier derecho a recibir pagos.

LEETAMBIÉN

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Altomayo Chococafé: una nueva experiencia de cacao y café 

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Cargar más

Para ser elegible, el creador de contenido debe tener una cuenta de negocios, ser mayor de 18 años, aceptar las políticas de monetización de Instagram y tener más de 5,000 seguidores. La activación de la función de regalos se realiza a través de la configuración de la cuenta siguiendo estos pasos específicos:

  • Abre la aplicación de Instagram y navega hasta tu perfil.
  • Accede al Panel Profesional tocándolo.
  • En la sección «Tus herramientas», localiza y toca «Regalos».
  • Para activar esta función y permitir a los espectadores enviar regalos en carretes existentes y futuros, toque «Permitir regalos en Reels».
mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Actualidad

Altomayo Chococafé: una nueva experiencia de cacao y café 

Actualidad

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Campañas

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.