sábado, junio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Instagram dejará de rastrear tu actividad fuera de la aplicación

2 años ago
en Digital, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Meta ha lanzado una actualización reciente en su Centro de Cuenta que permitirá deshabilitar el seguimiento de la plataforma cuando se encuentren fuera de línea.

Meta ha introducido una nueva característica en su Centro de Cuentas que permite a los usuarios desactivar el seguimiento de Instagram. Aquellos que tienen perfiles en esta red social podrán evitar que se recopilen datos sobre su actividad en la web y en otras aplicaciones, lo que a su vez resultará en la ausencia de anuncios personalizados en su feed.

Con esta funcionalidad, la compañía busca empoderar a los usuarios, brindándoles un mayor control sobre la información que comparten y su actividad en línea. Además, los usuarios podrán revisar qué empresas comparten datos con la plataforma de Meta y eliminarlos si así lo desean.

Esta característica, denominada «Activity Off-Meta Technologies (Revisar actividad fuera de las tecnologías de Meta)«, ya estaba disponible en Facebook desde hace algún tiempo y ahora se encuentra accesible desde el Centro de Cuentas de Instagram.

LEETAMBIÉN

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cargar más

La característica permite a los usuarios administrar cómo la información enviada por terceros se conecta con sus cuentas de Facebook e Instagram, lo que les permite desconectar esta relación, gestionar futuros seguimientos e incluso borrar datos por completo dentro del Centro de Cuentas.

Para controlar los datos offline compartidos con las tecnologías de Meta, los usuarios pueden seguir estos pasos:

  1. Abrir la aplicación de Instagram en cualquier dispositivo móvil (teléfono o tableta).
  2. Hacer clic en la foto de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla para acceder al feed personal.
  3. Tocar el botón «Menú» en la esquina superior derecha de la pantalla (tres líneas horizontales).
  4. Seleccionar «Configuración y privacidad».
  5. Acceder a la opción «Centro de cuentas».
  6. Seleccionar «Tu información y permisos». Estas funciones aplican tanto a Instagram como a Facebook como parte de la vinculación de perfiles en ambas redes sociales.
  7. Elegir «Tu actividad fuera de las tecnologías de Meta».

Otra novedad en el Centro de Cuentas es la función que permite transferir fotos y videos de Instagram a otros servicios, facilitando así la compartición y el almacenamiento de recuerdos. Los usuarios podrán enviar fotos compartidas en Instagram a servicios de terceros para crear álbumes o imprimir imágenes.

Además, desde el Centro de Cuentas, que unifica la configuración de Facebook, Messenger e Instagram, los usuarios ya pueden descargar simultáneamente la información de estas cuentas, una característica que se introdujo en enero de este año.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.