lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Google Play introducirá insignias para identificar las aplicaciones de entidades públicas

2 años ago
en Digital, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Google aclara que esta nueva actualización estará inicialmente disponible en doce países y se expandirá a más en el futuro.

Google ha revelado una nueva actualización para su tienda oficial de aplicaciones, Google Play Store. En su última versión (v39.3), se introducen nuevas insignias que permitirán a los usuarios identificar fácilmente las aplicaciones vinculadas a entidades públicas oficiales. La empresa subraya que las actualizaciones periódicas del sistema Android no solo mejoran la seguridad y confiabilidad de los dispositivos, sino que también ofrecen funciones nuevas y útiles, según un comunicado en su página web de soporte.

Para mantener los dispositivos Android actualizados, se incluyen tanto actualizaciones del sistema operativo como de Google Play Store y Servicios de Google Play. Estas actualizaciones son compatibles con smartphones, tablets, dispositivos Android TV y Google TV, wearables con WearOS y equipos con Chrome OS.

Google destaca su compromiso semanal con la introducción de nuevas funciones centradas en el descubrimiento de aplicaciones y juegos, optimizaciones para descargas más rápidas y fiables, mejoras en Play Protect, así como ajustes de rendimiento y correcciones de errores.

LEETAMBIÉN

Nuevas oportunidades de aprendizaje: 10.000 becas para estudiar marketing digital

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

Nike anuncia su primer calzado desarrollado con la ayuda de neurociencia

Cargar más

En cuanto a la última versión de Google Play Store (v39.3), la característica destacada es la introducción de insignias gubernamentales, diseñadas para que los usuarios puedan identificar fácilmente las aplicaciones de entidades públicas oficiales. Google aclara que esta función estará inicialmente disponible en doce países y se expandirá a más en el futuro, aunque no especifica cuáles recibirán estas marcas de verificación.

Además de las actualizaciones en la tienda de aplicaciones, Google ha lanzado mejoras en Servicios de Google Play (v24.01) y Servicios de Conectividad Adaptativa (p.2024.01), ambas dirigidas exclusivamente a smartphones. Estas actualizaciones incluyen mejoras de estabilidad, correcciones de errores y optimizaciones de rendimiento. Resaltar que estas mejoras en los servicios de gestión del sistema buscan potenciar la duración de la batería, el rendimiento del dispositivo y la seguridad.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Educación

Nuevas oportunidades de aprendizaje: 10.000 becas para estudiar marketing digital

Actualidad

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

Actualidad

Nike anuncia su primer calzado desarrollado con la ayuda de neurociencia

Marcas

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Cargar más
Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

by Rafael Calagua

El spot publicitario en el que también participa el influencer Gerardo Pe´presenta los nuevos Sin Parar Stranger Things en Cono...

Read moreDetails

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.