lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marketing Gastronómico

PepsiCo pone el acento en los snacks en su campaña para el Super Bowl 2021

5 años ago
en Marketing Gastronómico
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Pepsi patrocina nuevamente el espectáculo de medio tiempo del evento del año en la televisión estadounidense.

Los planes de Frito-Lay de expandir su presencia durante el Super Bowl de este año muestran que PepsiCo busca poner el foco en su negocio de snacks, una categoría que ha ganado popularidad durante la pandemia.

La campaña de este año está integrada por tres anuncios de Frito-Lay, en los que se involucrarán las estrellas de la NBA Peyton y Eli Manning, así como Troy Aikman y Deion Sanders.

Una de las campañas promocionará a Doritos 3D Crunch, mientras que en otra pieza se darán a conocer los Cheetos Crunch Pop Mix, el producto que acaba de lanzar la marca. Esta serie de mensajes se estarán mostrando previo y durante el juego que se llevará a cabo en el estadio Raymond James.

LEETAMBIÉN

Macallan M llega a Brass y eleva la experiencia gastronómica con el whisky más exclusivo del mundo

McDonald’ s inaugura su primer museo en China: un viaje nostálgico por la historia de la marca

Alacocina Tv: el canal foodie que revoluciona el entretenimiento culinario en Perú

Cargar más

Con Pepsi patrocinando nuevamente el espectáculo de medio tiempo, las marcas de PepsiCo están posicionadas para tener una presencia dominante en el Super Bowl este año. El refresco Mtn Dew de la compañía planea regresar por segundo año consecutivo con un anuncio de televisión en el juego.

Si bien marcas como Ford, Hyundai, Little Caesars y Avocados From Mexico no están publicando anuncios, Anheuser-Busch, M & M’s, Pringles, Toyota y TurboTax se encuentran entre las marcas que estarán de regreso.

La incertidumbre pandémica se cierne sobre el Super Bowl LV, pero el juego está preparado para ser el evento televisivo más visto del año en Estados Unidos y un lugar donde Frito-Lay podrá llegar a millones de consumidores. Si bien la NFL vio índices de audiencia más bajos durante la temporada regular en un horario abarrotado de deportes en vivo, sus juegos de postemporada están atrayendo audiencias más grandes que la programación rival.

Los principales números de audiencia muestran cómo los deportes en vivo todavía tienen el poder de llegar a una audiencia masiva en la televisión lineal. Si bien es posible que muchas personas no organicen fiestas del Super Bowl este año, todavía existe la posibilidad de que sintonicen el gran juego.

Frito-Lay ha sido un punto brillante para PepsiCo, ya que los consumidores estadounidenses comen más en casa en lugar de salir durante la pandemia. Las ventas orgánicas de Frito-Lay North America se expandieron un 6% en el tercer trimestre respecto al año anterior, más rápido que el crecimiento del 4.2% para toda la compañía, según un anuncio de ganancias trimestrales.

Las marcas de Tostitos, Cheetos y Doritos de la división de refrigerios experimentaron un mayor crecimiento, mientras que la división Quaker Foods de PepsiCo experimentó un crecimiento de dos dígitos en platos de pasta y macarrones con queso. Al ejecutar tres campañas durante el Super Bowl, Frito-Lay podría estar preparando el escenario para más actividades promocionales durante todo el año.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Brass
Marketing Gastronómico

Macallan M llega a Brass y eleva la experiencia gastronómica con el whisky más exclusivo del mundo

Estrategia

McDonald’ s inaugura su primer museo en China: un viaje nostálgico por la historia de la marca

Marketing Gastronómico

Alacocina Tv: el canal foodie que revoluciona el entretenimiento culinario en Perú

Metro Concurso Emprendimiento Gastronómico
Marketing

Metro premiará al mejor emprendimiento gastronómico peruano

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.