sábado, agosto 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Esta reguetonera se une a Spotify para mercadear su nuevo disco como si fuera un viaje en primera clase

4 años ago
en Digital, Marketing Digital
Karol G

SSUCv3H4sIAAAAAAACA01Ry07DQAz8FWvPKQVxy71CQkJUwK3i4DgmWbpZR7tOSlXl3/H2gbjZ47E9Hp9cg9mTq0/OhzBlTaheoqsfKsetV0keg6vvl8plRZ0yZ+NaRqjcWfWc34bsTgV3tftg6qME6Y7OGqfGoE1g0iTRU3ZLdSO+Nt8G5z/Wi8/EIWBkmYz3WTnsONKxLLWtiQPjWcPOSvuDchqugmbfslxCnFpfQjcLYbD6YxFsx8lQ0C7h2HtKfuZU8pYzpaIlBh8Zci/j6GMHvCIZBk7E8BVQwZPEDJkVDl57yAMmHXuxFsUmGBxwVBnBzNhbRqkYCISphRGPA0eF2Y6VBP+tvoON0coA2GzfAWMLbxxbNlaE5+0TfEkazKvK6U9xzFVX6y6z8tpUEY86YVhf9drLVrcrjC57e+eyLL/Cve8f7AEAAA==

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma musical creó un site especial que simula ser un avión, y allí la artista ofrece un recorrido por seis de los temas de su producción. Te contamos todo en esta historia.

Spotify ha puesto a la orden su plataforma y su capital de más de 400 millones de usuarios a nivel global para convertir el nuevo disco de Karol G en una experiencia interactiva y multisensorial que combina música con video y tecnología.

La nueva placa de la reguetonera, titulada KG0516, se pasea por los géneros de pop urbano, reguepop, reguetón tradicional, bossa nova, baladas y hasta un corrido mexicano, y se mercadea más como una experiencia que como una producción discográfica, gracias a un site especialmente creado por la plataforma que simula ser un avión y en el cual la cantante ofrece un recorrido por seis de sus temas.

La página se llama Fly witth Karol G, y lleva a otro nivel lo que ya conocemos como marketing digital.

LEETAMBIÉN

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Cargar más

La idea está basada en la dificultad que esta época de «nueva normalidad» ha significado para las aspiraciones de viaje de la mayoría de la población mundial. En ese sentido, la artista ha querido llevar de viaje metafórico a su audiciencia, usando a cada canción como una escala.

Location, Contigo voy a muerte, El barco, 200 copas, El makinon y Gato malo son las seis canciones que integran el repertorio viajero, en donde la cantante funge tanto como intérprete como de piloto en un avión de la flota «Tusa Airlines».

En un video al inicio de la experiencia la artista saluda a sus fans y pide que no teman ante las turbulencias, porque el viaje será seguro y divertido.

A la página no solo pueden entrar los usuarios de Spotify, sino cualquier usuario libremente, aunque no tenga cuenta en la plataforma.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

Actualidad

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Actualidad

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Tecnología

Centro de Experiencia La Curacao: un renovado espacio tecnológico para el hogar en San Isidro

Cargar más
Nike presenta las Dunk Low Yeti
Actualidad

Nike presenta las Dunk Low «Yeti», una edición navideña para los más pequeños

by Ana Paula Castro

Inspiradas en la leyenda del Hombre de las Nieves, estas exclusivas zapatillas llegan para las fiestas de 2025. Diseñadas especialmente...

Read moreDetails

Ternurines y Pokémon: la divertida estrategia de CFE e ISSSTE para acercarse a jóvenes

Estos anuncios de IKEA muestran muebles manchados de guano por una curiosa razón

Esta campaña de Reborn-to-be-Alive integra la donación de órganos al gaming

adidas viste pandas con prendas de su marca en esta tierna tierna activación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.