jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Esta reguetonera se une a Spotify para mercadear su nuevo disco como si fuera un viaje en primera clase

4 años ago
en Digital, Marketing Digital
Karol G

SSUCv3H4sIAAAAAAACA01Ry07DQAz8FWvPKQVxy71CQkJUwK3i4DgmWbpZR7tOSlXl3/H2gbjZ47E9Hp9cg9mTq0/OhzBlTaheoqsfKsetV0keg6vvl8plRZ0yZ+NaRqjcWfWc34bsTgV3tftg6qME6Y7OGqfGoE1g0iTRU3ZLdSO+Nt8G5z/Wi8/EIWBkmYz3WTnsONKxLLWtiQPjWcPOSvuDchqugmbfslxCnFpfQjcLYbD6YxFsx8lQ0C7h2HtKfuZU8pYzpaIlBh8Zci/j6GMHvCIZBk7E8BVQwZPEDJkVDl57yAMmHXuxFsUmGBxwVBnBzNhbRqkYCISphRGPA0eF2Y6VBP+tvoON0coA2GzfAWMLbxxbNlaE5+0TfEkazKvK6U9xzFVX6y6z8tpUEY86YVhf9drLVrcrjC57e+eyLL/Cve8f7AEAAA==

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma musical creó un site especial que simula ser un avión, y allí la artista ofrece un recorrido por seis de los temas de su producción. Te contamos todo en esta historia.

Spotify ha puesto a la orden su plataforma y su capital de más de 400 millones de usuarios a nivel global para convertir el nuevo disco de Karol G en una experiencia interactiva y multisensorial que combina música con video y tecnología.

La nueva placa de la reguetonera, titulada KG0516, se pasea por los géneros de pop urbano, reguepop, reguetón tradicional, bossa nova, baladas y hasta un corrido mexicano, y se mercadea más como una experiencia que como una producción discográfica, gracias a un site especialmente creado por la plataforma que simula ser un avión y en el cual la cantante ofrece un recorrido por seis de sus temas.

La página se llama Fly witth Karol G, y lleva a otro nivel lo que ya conocemos como marketing digital.

LEETAMBIÉN

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

TikTok obtiene nueva prórroga de Trump para seguir operando en EE. UU.

Cargar más

La idea está basada en la dificultad que esta época de «nueva normalidad» ha significado para las aspiraciones de viaje de la mayoría de la población mundial. En ese sentido, la artista ha querido llevar de viaje metafórico a su audiciencia, usando a cada canción como una escala.

Location, Contigo voy a muerte, El barco, 200 copas, El makinon y Gato malo son las seis canciones que integran el repertorio viajero, en donde la cantante funge tanto como intérprete como de piloto en un avión de la flota «Tusa Airlines».

En un video al inicio de la experiencia la artista saluda a sus fans y pide que no teman ante las turbulencias, porque el viaje será seguro y divertido.

A la página no solo pueden entrar los usuarios de Spotify, sino cualquier usuario libremente, aunque no tenga cuenta en la plataforma.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Ilustración fotográfica: Sarah Grillo/Axios. Foto: Joe Raedle/Getty Images.
Actualidad

TikTok obtiene nueva prórroga de Trump para seguir operando en EE. UU.

Marketing Digital

Meta prueba botón de ‘repost’ en Instagram: ¿el fin de las capturas de pantalla?

Cargar más
Marketing

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

by Guillermo Gamboa

El presentador reveló que su nuevo proyecto televisivo será una competencia creativa en la que participantes de todo el mundo...

Read moreDetails

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Venta récord en la NBA: Los Ángeles Lakers cambian de dueño por 10 mil millones de dólares

Head & Shoulders

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.