martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Esta reguetonera se une a Spotify para mercadear su nuevo disco como si fuera un viaje en primera clase

5 años ago
en Digital, Marketing Digital
Karol G

SSUCv3H4sIAAAAAAACA01Ry07DQAz8FWvPKQVxy71CQkJUwK3i4DgmWbpZR7tOSlXl3/H2gbjZ47E9Hp9cg9mTq0/OhzBlTaheoqsfKsetV0keg6vvl8plRZ0yZ+NaRqjcWfWc34bsTgV3tftg6qME6Y7OGqfGoE1g0iTRU3ZLdSO+Nt8G5z/Wi8/EIWBkmYz3WTnsONKxLLWtiQPjWcPOSvuDchqugmbfslxCnFpfQjcLYbD6YxFsx8lQ0C7h2HtKfuZU8pYzpaIlBh8Zci/j6GMHvCIZBk7E8BVQwZPEDJkVDl57yAMmHXuxFsUmGBxwVBnBzNhbRqkYCISphRGPA0eF2Y6VBP+tvoON0coA2GzfAWMLbxxbNlaE5+0TfEkazKvK6U9xzFVX6y6z8tpUEY86YVhf9drLVrcrjC57e+eyLL/Cve8f7AEAAA==

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma musical creó un site especial que simula ser un avión, y allí la artista ofrece un recorrido por seis de los temas de su producción. Te contamos todo en esta historia.

Spotify ha puesto a la orden su plataforma y su capital de más de 400 millones de usuarios a nivel global para convertir el nuevo disco de Karol G en una experiencia interactiva y multisensorial que combina música con video y tecnología.

La nueva placa de la reguetonera, titulada KG0516, se pasea por los géneros de pop urbano, reguepop, reguetón tradicional, bossa nova, baladas y hasta un corrido mexicano, y se mercadea más como una experiencia que como una producción discográfica, gracias a un site especialmente creado por la plataforma que simula ser un avión y en el cual la cantante ofrece un recorrido por seis de sus temas.

La página se llama Fly witth Karol G, y lleva a otro nivel lo que ya conocemos como marketing digital.

LEETAMBIÉN

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Otto Kunz celebra la creatividad culinaria con su campaña “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”

Cargar más

La idea está basada en la dificultad que esta época de «nueva normalidad» ha significado para las aspiraciones de viaje de la mayoría de la población mundial. En ese sentido, la artista ha querido llevar de viaje metafórico a su audiciencia, usando a cada canción como una escala.

Location, Contigo voy a muerte, El barco, 200 copas, El makinon y Gato malo son las seis canciones que integran el repertorio viajero, en donde la cantante funge tanto como intérprete como de piloto en un avión de la flota «Tusa Airlines».

En un video al inicio de la experiencia la artista saluda a sus fans y pide que no teman ante las turbulencias, porque el viaje será seguro y divertido.

A la página no solo pueden entrar los usuarios de Spotify, sino cualquier usuario libremente, aunque no tenga cuenta en la plataforma.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Actualidad

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Lanzamiento de Producto

Otto Kunz celebra la creatividad culinaria con su campaña “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”

Actualidad

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

Cargar más
Marketing

“Banner Contra el Cáncer”: cuando un formato simple crea conciencia en el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama

by Luis Tamani

Una acción televisiva inédita mostró cómo avanza el cáncer de mama cuando no se detecta a tiempo, convirtiendo un banner...

Read moreDetails

PlayStation se asocia con Anicorn para lanzar una edición limitada de relojes por su 30º aniversario

F1 Arcade: Así luce el primer local experiencial de la Fórmula 1 en Europa 

Coca-Cola estrena su primera House of Coca-Cola

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.