La plataforma de movilidad abre sus puertas al mercado publicitario para que las grandes empresas puedan conectar con su público objetivo en momentos específicos de la experiencia de viaje del usuario. Te contamos dónde se encuentra disponible esta función.
Cabify Media es el nombre del nuevo servicio de la app de movilidad, con el que ahora busca diversificar su negocio digital. La nueva propuesta ofrecerá espacios publicitarios para las marcas que quieran conectar con los usuarios que realizan viajes con la aplicación.
De esta forma, Cabify, busca tomar una porción de un mercado que no retrocede en inversión. Tan solo en Perú, el mercado publicitario en medios digitales alcanzó los US$251 millones, liderando con un 41% el total de la inversión en publicidad.
Empresas podrán anunciarse en la app y los autos de Cabify, estos son los beneficios
La nueva función facilitará a las marcas conectar con sus audiencias y podrán trasladar sus mensajes a través de formatos digitales como la propia aplicación y, también, en soportes offline. Es decir, los anunciantes podrán aparecer en el interior y en el exterior de los autos que se conectan a la plataforma.
De igual forma aseguran que para las empresas interesadas, será una oportunidad de beneficiarse de las capacidades tecnológicas de Cabify y llegar al consumidor en momentos clave de la experiencia de movilidad que cuentan con la atención del usuario como, por ejemplo, la asignación de conductor y el transcurso del trayecto hasta su llegada a destino.
Los datos de la plataforma indican que un usuario pasa en promedio 24 minutos en la app de Cabify cada vez que realiza un viaje. Considerando el tiempo de espera hasta la llegada del conductor, el trayecto y la valoración posterior. Un hecho que garantiza al menos 2 minutos de máxima concentración ante la pantalla en cada uso.
¿Dónde estará disponible Cabify Media?
Cabe mencionar que Cabify opera en 40 ciudades de España y Latinoamérica. En total, la app cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados. Probablemente es por ello que primero llegará Cabify Media al territorio español y aseguran que este mismo año estará en Latinoamérica.
La responsable de Cabify Media, Marta de Eusebio, destaca que “decenas de empresas de sectores relevantes, como tecnología, gran consumo, ocio o financiero, han mostrado interés en incorporar nuestros formatos a sus planes de inversión y, desde nuestro lado, trabajamos para que conecten con nuestros usuarios de una manera relevante para ambos”.