viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Elon Musk comenzó a vender nombres de usuarios en X (antes Twitter) por US$50.000

2 años ago
en Marketing Digital, Social Media
Elon Musk comenzó a vender nombres de usuarios en X (antes Twitter) por US$50.000
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Aquellas cuentas que tienen demasiado tiempo en desuso podrían estar siendo comercializadas en la red social. Te contamos los detalles.

Elon Musk comenzó a vender nombres de usuarios en X (antes Twitter), así lo informó Forbes recientemente. La comercialización se centra en cuentas de usuario que ya no están en uso por el precio de US$50.000 o más.

De acuerdo con el medio intencionalidad un equipo dentro de la empresa, conocido como @Handle Team, ha comenzado a trabajar en un mercado de identificadores para vender los nombres de cuentas que las personas que los registraron originalmente no utilizaron. En particular, esto se produce meses después de que Musk revelara un plan para implementar dicho programa en un futuro próximo.

Elon Musk comenzó a vender nombres de usuarios, ¿cómo lo está haciendo?

Forbes ha descubierto correos electrónicos que indican que el equipo @Handle está trabajando activamente para vender identificadores de usuario en desuso. El medio informó que X ya envió solicitudes a compradores potenciales, solicitando una tarifa fija de US$50.000 para iniciar la compra de la cuenta. 

LEETAMBIÉN

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

Cargar más

Dichos correos electrónicos fueron enviados por empleados activos de X, quienes mencionaron que la compañía había realizado actualizaciones recientes a sus pautas, procedimientos y tarifas de @Handle.

En particular, después de comprar el sitio de microblogging, Musk había insinuado sus planes de vender los antiguos nombres de usuario. «Un gran número» de identificadores habían sido tomados por «bots y trolls», tuiteó días después de su adquisición de Twitter. 

Al comienzo de este año, varios informes sugirieron que el multimillonario planeaba liberar hasta 1.500 millones de nombres de usuarios. En mayo, X ya había iniciado el proceso de eliminación de cuentas inactivas de su plataforma.

¿Cómo evitar perder una cuenta en X por inactividad?

Forbes informó que el viernes por la noche, la política de registro de nombres de usuario de X todavía decía que «desafortunadamente, no podemos publicar nombres de usuarios inactivos en este momento». 

Su «política de cuenta inactiva», por otro lado, advertía a los usuarios que iniciaran sesión cada 30 días para evitar ser considerados inactivos. Pero también dijo que X no estaba publicando nombres de usuarios inactivos actualmente.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Actualidad

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

Actualidad

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

Marketing

¿Pagar por TikTok e Instagram? La polémica propuesta del Nobel de Economía Simon Johnson

Cargar más
New Tiggo 7 Pro
Lanzamientos

Conectada, segura y eficiente: la New Tiggo 7 Pro llega para conquistar al público urbano peruano

by Jahel Atencio

Para este nuevo lanzamiento, Chery apuesta por una SUV diseñada para jóvenes urbanos que valoran la conectividad, la asistencia inteligente...

Read moreDetails
caja arequipa

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.