Los antiguos presidentes de USA en el Monte Rushmore solucionan sus problemas de la piel con los productos de esta marca de embellecimiento.
“Minimiza tus granos más monumentales”, es la frase que acompaña la pieza creativa de CGI que la marca de belleza e.l.f. Cosmetics ha lanzado en su cuenta de TikTok. En tal sentido, en el vídeo se puede apreciar como los presidentes más antiguos e importantes de Estados Unidos en El Monte Rushmore cuidan su piel con los productos de esta compañía.
Específicamente, de los parches para cubrir granos de acné. Es por ello que un falso helicóptero se puede ver transportando un parche gigante que cubre el grano en la mejilla de uno de los presidentes. Acto seguido, se lo retira y queda completamente libre de imperfecciones.
Por qué E.l.f. Cosmetics promociona sus parches para el acné con la ayuda del CGI
La acción creativa busca promocionar las bondades de sus productos para el cuidado facial. Pero, al mismo tiempo, hace un llamado a la acción para recordarle a su audiencia que sus productos están disponibles en la tienda online de la marca en TikTok Shop.
Cabe recordar que TikTok Shop es una herramienta en la red social para promocionar productos, mostrar sus características y venderlos. Actualmente solo está disponible en algunos países como Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.
Así mismo, e.l.f. se vale del Computer-Generated Imagery (CGI) o lo que es lo mismo, imágenes generadas por computadora. Una tendencia que se ha hecho popular entre grandes marcas como el PSG o Adidas.