La cadena de comida rápida retornó al país hace 5 años, con el propósito de reconquistar a su público con una propuesta de altos estándares de calidad en el producto y servicio.
Desde hace 5 años el público peruano volvió a disfrutar del sabor característico de Domino’s Pizza, cadena de comida rápida internacional que reingresó al mercado nacional, con una potente estrategia de marca basada en el servicio al consumidor, la calidad de sus productos y la capacitación del talento interno.
Con un total de 25 tiendas en Lima, este año la franquicia celebra su quinto aniversario con algunos reconocimientos importantes a nivel internacional. Domino’s Perú se ha convertido en el primer fast food de nuestro país en recibir el premio QA Award Winner 2020, otorgado por Domino’s Pizza Internacional. Este premio reconoce la excelencia y seguridad alimentaria, certificando la calidad en la preparación de cada producto, así como de los insumos utilizados en ellos.
Además, la marca presenta certificaciones internacionales de calidad como la HACCP, BCR, ISO 25000, entre otras, que aseguran la inocuidad alimentaria de sus ingredientes; es decir, la garantía de que sus productos alimenticios no causan daño al consumidor.
El retorno de la franquicia supuso cambios importantes para reforzar su imagen y recuperar la confianza de sus clientes. Uno de los más significativos ha sido la digitalización de sus pedidos en pantallas, donde los clientes pueden ver el estado de su orden. Asimismo, implementaron el concepto de la cocina abierta, estrategia que genera seguridad para los usuarios, ya que pueden observar la preparación de las pizzas en tiempo real, en todo momento.
De igual forma, una de las características de la franquicia que más destaca, es su tiempo de entrega, siendo la más rápida y efectiva de la región con un tiempo promedio de 20,6 minutos. Esto ha posicionado a la cadena de comida en el top 10 a nivel mundial, respecto a tiempos de entrega.
Para el año 2022, la empresa tiene previsto abrir 6 nuevas tiendas en Lima y 2 en provincia. Con este plan de expansión, Domino’s Pizza refuerza su compromiso con impulsar y promover puestos de trabajo principalmente entre los más jóvenes, brindando capacitaciones constantemente y una línea de carrera para que puedan crecer dentro de la compañía y potenciar sus habilidades.
Desde su retorno al mercado peruano, Domino’s se ha enfocado en potenciar sus cualidades de marca y sacarle provecho al plus de calidad, rapidez y buena atención que lo diferencia de la competencia.