sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Domino’s Pizza celebró su quinto aniversario en Perú con planes de expansión y nuevas tiendas

4 años ago
en Marcas, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de comida rápida retornó al país hace 5 años, con el propósito de reconquistar a su público con una propuesta de altos estándares de calidad en el producto y servicio.

Desde hace 5 años el público peruano volvió a disfrutar del sabor característico de Domino’s Pizza, cadena de comida rápida internacional que reingresó al mercado nacional, con una potente estrategia de marca basada en el servicio al consumidor, la calidad de sus productos y la capacitación del talento interno. 

Con un total de 25 tiendas en Lima, este año la franquicia celebra su quinto aniversario con algunos reconocimientos importantes a nivel internacional. Domino’s Perú se ha convertido en el primer fast food de nuestro país en recibir el premio QA Award Winner 2020, otorgado por Domino’s Pizza Internacional. Este premio reconoce la excelencia y seguridad alimentaria, certificando la calidad en la preparación de cada producto, así como de los insumos utilizados en ellos.

Además, la marca presenta certificaciones internacionales de calidad como la HACCP, BCR, ISO 25000, entre otras, que aseguran la inocuidad alimentaria de sus ingredientes; es decir, la garantía de que sus productos alimenticios no causan daño al consumidor.

LEETAMBIÉN

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Seguridad y tecnología: Nissan Perú presenta la renovada Nissan Qashqai 2025

«Desbloquea tu prime»: eGo se suma a la rutina diaria de los consumidores con novedades en su portafolio 

Cargar más

El retorno de la franquicia supuso cambios importantes para reforzar su imagen y recuperar la confianza de sus clientes. Uno de los más significativos  ha sido la digitalización de sus pedidos en pantallas, donde los clientes pueden ver el estado de su orden. Asimismo, implementaron el concepto de la cocina abierta, estrategia que genera seguridad para los usuarios, ya que pueden observar la preparación de las pizzas en tiempo real, en todo momento.

De igual forma, una de las características de la franquicia que más destaca, es su tiempo de entrega, siendo la más rápida y efectiva de la región con un tiempo promedio de 20,6 minutos. Esto ha posicionado a la cadena de comida en el top 10 a nivel mundial, respecto a tiempos de entrega.

Para el año 2022, la empresa tiene previsto abrir 6 nuevas tiendas en Lima y 2 en provincia. Con este plan de expansión, Domino’s Pizza refuerza su compromiso con impulsar y promover puestos de trabajo principalmente entre los más jóvenes, brindando capacitaciones constantemente y una línea de carrera para que puedan crecer dentro de la compañía y potenciar sus habilidades.

Desde su retorno al mercado peruano, Domino’s se ha enfocado en potenciar sus cualidades de marca y sacarle provecho al plus de calidad, rapidez y buena atención que lo diferencia de la competencia.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Actualidad

Seguridad y tecnología: Nissan Perú presenta la renovada Nissan Qashqai 2025

Actualidad

«Desbloquea tu prime»: eGo se suma a la rutina diaria de los consumidores con novedades en su portafolio 

Estrategia

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.