jueves, mayo 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Con estas 5 claves puedes impulsar tus ventas en la cuarentena

4 años ago
en Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Perú se enfrenta a un nuevo confinamiento y muchos emprendimientos locales buscan opciones para mantenerse en pie. Revisa estos 5 tips que te ayudarán en términos de adaptación.

A casi un año del coronavirus en el Perú, miles de emprendedores se han visto afectados por la pandemia y sobre todo por el aislamiento social obligatorio. Sin embargo, esta coyuntura ha permitido que muchos confíen un poco más en las herramientas digitales y las vean como aliadas para incrementar las ventas y atraer más clientes.

5 consejos para vender en cuarentena

Tomando en cuenta ese contexto, te compartimos cinco consejos del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico, Emprende UP, para adaptar tu negocio a las circunstancias e incluso potenciar las ventas.

El eCommerce es tu aliado

Puedes crear tu misma plataforma de ventas online o suscribirte a un marketplace conocido para aumentar tus ventas. En estas plataformas puedes vender todo lo que te imaginas a un solo click.

LEETAMBIÉN

Google cumple 15 años en Perú: así ha transformado el ecosistema digital del país

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Cargar más

Confía en las redes sociales

Espacios como Facebook e Instagram son de importancia capital. Puedes colocar tus productos o promociones en publicaciones, historias e incluso hacer sorteos para ganar más seguidores.

Ofrece todos los métodos de pago

Es importante contar con pasarelas de pago, billeteras digitales y la posibilidad de hacer depósitos para facilitar el proceso de pago y evitar el contacto.

Delivery

Podrías impulsar con tus propios colaboradores o mediante reparto tercerizado por aplicativo. Esta alternativa es un plus para tu producto, porque así evitas el contacto físico con tus clientes y promueves una cuarentena responsable.

Promueve los protocolos

Si promueves mediante tus redes campañas de desinfección o los protocolos de entrega, tu producto o servicio será más atractivo para tu público objetivo.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Digital

Google cumple 15 años en Perú: así ha transformado el ecosistema digital del país

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Actualidad

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Cargar más
Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

by Yulissa Castro

La ingeniosa propuesta, desarrollada por Studio X, sumerge al usuario en un viaje de 3 fases donde aprende el proceso...

Read moreDetails

 ‘Yo soy sus ojos’: ¿Cómo impulsar la inclusión de personas con discapacidad a través del running?

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.