sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Canva lanza su Suite Visual 2.0: un nuevo flujo de trabajo para potenciar la productividad creativa

4 meses ago
en Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta actualización permite a los usuarios crear documentos, presentaciones, sitios web y animaciones en un entorno de diseño unificado, mejorando la productividad y colaboración

Canva anunció el lanzamiento de Visual Suite 2.0, una ambiciosa renovación de su ecosistema creativo que promete transformar la manera en que millones de usuarios en todo el mundo diseñan, colaboran y trabajan.

Presentada durante el evento anual Canva Create 2025, la actualización introduce una experiencia de diseño unificada, con nuevas funciones impulsadas por inteligencia artificial (IA) y herramientas que conectan la productividad con la creatividad.

Con más de 230 millones de usuarios a nivel global, Canva busca consolidarse como una alternativa integral a los tradicionales programas de productividad y diseño, al permitir la creación fluida de presentaciones, documentos, sitios web, animaciones, hojas de cálculo, pizarras y contenido interactivo dentro de una misma interfaz.

LEETAMBIÉN

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Seguridad y tecnología: Nissan Perú presenta la renovada Nissan Qashqai 2025

«Desbloquea tu prime»: eGo se suma a la rutina diaria de los consumidores con novedades en su portafolio 

Cargar más

«Durante años, la productividad y la creatividad han existido en mundos separados. Con Visual Suite 2.0, los unimos en un solo flujo de trabajo», señaló Melanie Perkins, cofundadora y CEO de Canva.

IA al servicio del diseño

Entre las principales novedades destaca Magic Studio, un conjunto de herramientas potenciado por IA que facilita la generación automática de textos, redimensionamiento de diseños, creación masiva de contenido y edición inteligente de imágenes. Estas funciones ya han sido utilizadas más de 16 mil millones de veces, según cifras de la empresa.

La plataforma también estrena Canva Sheets, una reinvención visual de las hojas de cálculo tradicionales. Con funciones como Magic Insights y Magic Formulas, los usuarios pueden analizar y visualizar datos complejos de forma intuitiva y creativa, conectando directamente con el resto de herramientas de la suite.

Nuevos superpoderes para todos

Otra de las innovaciones más llamativas es Canva Code, que permite crear experiencias interactivas como juegos educativos, calculadoras o herramientas de precios, sin necesidad de conocimientos de programación. Basta con describir una idea para que la IA genere el producto funcional, listo para compartir o integrar en presentaciones y sitios web.

En el campo de la edición fotográfica, la plataforma incorporó un Editor de Fotos mejorado con IA generativa, que permite eliminar, sustituir o mover elementos de una imagen con solo hacer clic, así como generar fondos personalizados que se integren visualmente con el sujeto de la fotografía.

Un diseño pensado por y para la comunidad

Canva afirma que el desarrollo de estas funciones se basó en más de un millón de solicitudes e ideas enviadas por su comunidad global. “Este lanzamiento es para ustedes”, afirmó la compañía en un comunicado, en el que también destacó su apuesta por una experiencia de diseño más sencilla, colaborativa y accesible.

Con esta actualización, Canva continúa su estrategia de expansión más allá del diseño gráfico tradicional y se posiciona como un competidor directo en el mercado de las herramientas de productividad, dominado históricamente por gigantes como Microsoft y Google.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Actualidad

Seguridad y tecnología: Nissan Perú presenta la renovada Nissan Qashqai 2025

Actualidad

«Desbloquea tu prime»: eGo se suma a la rutina diaria de los consumidores con novedades en su portafolio 

Estrategia

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.