viernes, mayo 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

BiPay: la billetera digital de Bitel ambiciona 1.6 millones de usuarios al cierre del 2024

1 año ago
en Marketing Digital
billetera digital de Bitel
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para lograr este propósito la empresa apunta a un público conformado por el 41% de la población peruana que carece de facilidades financieras, según datos brindados por la SBS y la CAF.

Hay una nueva herramienta financiera en el mercado peruano: la billetera digital de Bitel, la marca de servicios de telecomunicaciones. Bautizada como “Bipay”, la plataforma busca posicionarse como una opción gratuita para enviar y recibir dinero a nivel nacional, ya sea con un número móvil de cualquier operador o escaneando códigos QR, sin la necesidad de vincular una cuenta bancaria. 

Entre otras funciones ofrece recargar o pagar servicios Bitel, como línea o internet, y también pagar servicios básicos como luz, agua, etc. Con esta cartera de productos, la plataforma ambiciona 1.6 millones de usuarios al cierre del 2024.

El público objetivo de la billetera digital de Bitel

La billetera digital de Bitel tiene un público objetivo definido. Bipay busca cubrir la necesidad del 41% de la población peruana que carece de facilidades financieras, según datos brindados por la SBS y la CAF. Del mismo modo, se muestra en los índices de inclusión financiera que solo el 54% de los peruanos en el sector urbano está bancarizado, de acuerdo con IPSOS, y únicamente el 51.9% tiene una cuenta en el sistema financiero, según el INEI.

LEETAMBIÉN

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

Cargar más

La creciente digitalización que está pasando el país, ha impulsado el desarrollo de los pequeños negocios, la mayoría de ellos ubicados en zonas en las cuales hace algunos años no contaban con acceso a internet. Esto permite que esta herramienta facilite la expansión de su mercado.

Para incentivar aún más su uso a nivel nacional, el próximo 25 de abril Pham Anh Duc , CEO de Bitel y Judith García, jefa del Departamento de Fintech, participarán en el Seminario de Microfinanzas FEPCMAC (SIM) en Ica, dónde presentarán el nuevo servicio de la marca, cuál es la estrategia de mercado y el enfoque que esta tiene para toda la región.

¿Dónde descargar esta billetera?

Judith García, jefa del Departamento de Fintech de Bitel, mencionó: “Mediante BiPay, queremos conectar a los usuarios de todo el Perú. Esta plataforma cuenta con cobertura, transacción rápida, alta seguridad y facilidades de uso, por lo que proyectamos una rápida aceptación que nos permitirá, en cuatro años, tener más de 12 millones de usuarios y más de S/10 millones en operaciones cada mes”.
La nueva billetera digital de Bitel, disponible en Google Play, App Store y App Gallery, ofrece la posibilidad de registrarse tanto como persona con tu DNI, CE o PTP, o como negocio mediante el número de RUC.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Actualidad

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

Actualidad

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

by Yulissa Castro

La propuesta, que ha desatado una ola de comentarios, consta de una serie de imágenes donde los modelos se muestran...

Read moreDetails

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.