La empresa amplía su catálogo de sabores y pretende difundir este mensaje entre los consumidores de la marca a través de la red de mensajería.
La marca de ron, Bacardí amplía su catálogo de productos con un nuevo sabor entre sus bebidas y para difundir esta realidad entre los consumidores, la empresa ha puesto a disposición de los cibernautas una hoja de registro que deberá ser completado con sus datos para luego recibir al correo una serie de stickers para WhatsApp.
Esta estrategia apunta hacia un público joven y ávido de comunicación por las redes sociales, donde precisamente se difundirán estos stickers que representan las cualidades del nuevo sabor de Bacardí en el público méxicano, mango con chile. Una iniciativa que se hace eco de la cultura gastronómica del país norteamericano, donde esta combinación de sabores es bastante popular.

Así mismo, y con motivo de aniversario (90 años) la marca decide lanzar una edición especial este mes de mayo, compuesta por mango con chile, teniendo como resultado esta celebración que fusiona la cultura de Bacardí con el folclor mexicano, dentro de un producto que probablemente llamará la atención de sus consumidores.
La marca ha aprovechado el poder de las redes sociales para difundir estas novedades sobre la empresa, así mismo han indicado que este nuevo producto contará con su tradicional ron blanco pero con un valor añadido para el paladar. Así mismo, es importante destacar que este licor se elabora en barricas de roble blanco americano, al que además se le añaden una mezcla (que solo conoce la empresa) de carbón vegetal.
Utilizar WhatsApp y sus elementos se ha convertido en tendencia para el posicionamiento de las marcas entre un público joven. En este sentido, los stickers se han establecido como una herramienta de valor por su habilidad de difusión entre los usuarios de las redes sociales, una estrategia que han seguido de cerca otras marcas y que por ahora no pareciera dar marcha atrás.