viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Bacardí estrena stickers en WhatsApp para posicionar su nueva bebida entre los usuarios

4 años ago
en Marketing, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa amplía su catálogo de sabores y pretende difundir este mensaje entre los consumidores de la marca a través de la red de mensajería. 

La marca de ron, Bacardí amplía su catálogo de productos con un nuevo sabor entre sus bebidas y para difundir esta realidad entre los consumidores, la empresa ha puesto a disposición de los cibernautas una hoja de registro que deberá ser completado con sus datos para luego recibir al correo una serie de stickers para WhatsApp.

Esta estrategia apunta hacia un público joven y ávido de comunicación por las redes sociales, donde precisamente se difundirán estos stickers que representan las cualidades del nuevo sabor de Bacardí en el público méxicano, mango con chile. Una iniciativa que se hace eco de la cultura gastronómica del país norteamericano, donde esta combinación de sabores es bastante popular.

Así mismo, y con motivo de aniversario (90 años) la marca decide lanzar una edición especial este mes de mayo, compuesta por mango con chile, teniendo como resultado esta celebración que fusiona la cultura de Bacardí con el folclor mexicano, dentro de un producto que probablemente llamará la atención de sus consumidores.

LEETAMBIÉN

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

El final de “Stranger Things” llegará a los cines: ¿una oportunidad para que las salas recuperen público?

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

Cargar más

La marca ha aprovechado el poder de las redes sociales para difundir estas novedades sobre la empresa, así mismo han indicado que este nuevo producto contará con su tradicional ron blanco pero con un valor añadido para el paladar. Así mismo, es importante destacar que este licor se elabora en barricas de roble blanco americano, al que además se le añaden una mezcla (que solo conoce la empresa) de carbón vegetal.
Utilizar WhatsApp y sus elementos se ha convertido en tendencia para el posicionamiento de las marcas entre un público joven. En este sentido, los stickers se han establecido como una herramienta de valor por su habilidad de difusión entre los usuarios de las redes sociales, una estrategia que han seguido de cerca otras marcas y que por ahora no pareciera dar marcha atrás.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

Marketing

El final de “Stranger Things” llegará a los cines: ¿una oportunidad para que las salas recuperen público?

Bowie
Campañas Digitales

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

Actualidad

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Cargar más
Actualidad

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

by Rafael Calagua

Las prendas están pensadas en ser reutilizadas, por lo que buscan ser desvinculadas del concepto de “disfraz”. Por el contrario,...

Read moreDetails

El final de “Stranger Things” llegará a los cines: ¿una oportunidad para que las salas recuperen público?

Bowie

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

«Free use flavour»: la campaña de Burger King hecha solo con material sin derechos de autor

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.