lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Marketing digital: emBlue innova con nuevo generador de firmas para emails

2 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta última joya tecnológica redefine el correo electrónico como una herramienta de negocios esencial en un contexto donde la comunicación evoluciona rápidamente.

A pesar de las predicciones pesimistas, el correo electrónico sigue reinando como un canal de comunicación insustituible en el ámbito profesional y personal. Con más de 4 mil millones de usuarios globales en 2023 y un volumen diario que supera los 350 mil millones de correos electrónicos, el email no solo perdura, sino que se transforma con funciones de automatización y personalización.

Generador de firmas para emails de emBlue: más que una firma, una estrategia de marca

emBlue no solo lanzó un generador de firmas, sino más bien una herramienta multifuncional para empresas de todos los tamaños y sectores. Los beneficios son notables:

LEETAMBIÉN

Johnnie Walker Blue Label Ultra, la propuesta sostenible que le rinde tributo a la marca

Bad Bunny y adidas pisan fuerte con la colección Mercedes F1

Regresa “La Gran Sangre”: tras lanzamiento de Atlantic Póker se anuncia secuela de la película 

Cargar más
  1. Imagen de Marca: una firma bien diseñada trasciende la formalidad; es una declaración de profesionalismo y una primera impresión positiva que persiste.
  2. Consistencia visual: para los equipos de branding, la consistencia es clave. El generador de firmas estandariza la presentación, garantizando una identidad de marca uniforme en cada correo electrónico.
  3. Credibilidad y confianza: la coherencia en la apariencia y el mensaje fortalece la reconocibilidad de la marca, generando confianza y aumentando la predisposición de los destinatarios a convertirse en clientes.
  4. Contacto y personalización: la información de contacto clara y accesible, con links a redes sociales y llamadas a la acción, facilita la comunicación y amplía las oportunidades de conversión.
  5. Eficiencia: para las empresas, administrar firmas de empleados es fácil con el generador de emBlue, ahorrando tiempo y recursos.

Potenciando la participación y la conversión

Con características modernas, como enlaces a redes sociales, llamadas a la acción (CTA) y elementos gráficos, las firmas de email se convierten en herramientas de marketing dinámicas. De esa manera, transforman cada correo en una oportunidad estratégica de negocio.

Con CTAs claros y convincentes, como «Agenda una cita» o «Reserva una demostración gratuita», el generador de firmas asegura visibilidad continua, maximizando la probabilidad de acción por parte del receptor. Para más detalles, visite el sitio web de emBlue o vea el video demostración de la solución.

*Contenido patrocinado

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Johnnie Walker Blue Label Ultra, la propuesta sostenible que le rinde tributo a la marca

Lanzamientos

Bad Bunny y adidas pisan fuerte con la colección Mercedes F1

Actualidad

Regresa “La Gran Sangre”: tras lanzamiento de Atlantic Póker se anuncia secuela de la película 

Actualidad

Proyecto de recuperación de agua impulsado por Backus llega a la TV con producción de Netflix

Cargar más
Actualidad

Johnnie Walker Blue Label Ultra, la propuesta sostenible que le rinde tributo a la marca

by Rafael Calagua

La presentación incorpora materiales reciclados y reciclables en su empaque. Su botella es la más liviana en la historia de...

Read moreDetails

Bad Bunny y adidas pisan fuerte con la colección Mercedes F1

Regresa “La Gran Sangre”: tras lanzamiento de Atlantic Póker se anuncia secuela de la película 

Proyecto de recuperación de agua impulsado por Backus llega a la TV con producción de Netflix

La campaña viral de Dunkin’ Donuts que tiene a la ‘Spider Donut’ como protagonista

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.