lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Volkswagen Ecuador celebró la medalla Neisi Dajomes con la entrega de un auto Polo HB

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La atleta llevó la primera medalla de oro al país suramericano y las marcas no dudan en homenajearla por este hito histórico. Entérate de los detalles.

Las marcas recurren al patrocinio deportivo para tener una comunicación más directa con su público, con el fin de afianzar sus valores y compromiso social. En tal sentido, Impoventura C.A., representante de la línea automóviles y SUV’s de Volkswagen para Ecuador, celebró el triunfo de la campeona olímpica Neisi Dajomes  por su medalla de oro en halterofilia en Tokyo 2020, con el fin de impulsar su apoyo al empoderamiento de las mujeres.

Dicha celebración se caracterizó con la entrega de un auto Polo HB en reconocimiento al gran esfuerzo de Neisi, así como a su destacada participación en los Juegos Olímpicos, en la cual obtuvo la primera medalla de oro para Ecuador. La entrega oficial del vehículo se llevó a cabo junto con el Comité Empresarial Ecuatoriano dentro de uno de los concesionarios de Volkswagen en Quito.

LEE TAMBIÉN: Entrevista: Así honran la extraordinaria biología de atleta con hiperandrogenismo vetada de los Juegos Olímpicos

LEETAMBIÉN

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Publicidad en el fútbol peruano: evolución, impacto y tendencias actuales

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

Cargar más

Hoy @NeisiDajomes recibe su auto 🚘 0km de parte del Comité Empresarial Ecuatoriano y #Volkswagen.
Gracias por enseñarnos que los sueños sí se cumplen.@fribade @verosevillaec @HMunetonZ @KaryAlmagroH pic.twitter.com/ealCRJrzIv

— Comité Empresarial Ecuatoriano (@CeEcuatoriano) August 6, 2021

“Volkswagen es una marca humana, sensible y vibrante que cree que todos los sueños son posibles con esfuerzo, dedicación, superación y valentía. Por estas razones y muchas más, apoyamos al deporte ecuatoriano y queremos reconocer el gran triunfo de Neisi Dajomes, una campeona que nos inspira cada día a seguir adelante”, aseguró José Jaramillo, Director de Negocios de Impoventura C.A.

En el caso de Neisi, demostró su emoción y agradecimiento con estas palabras: “Agradezco a Volkswagen y al Comité Empresarial Ecuatoriano por este homenaje con el que me siento muy honrada y feliz. Regresar al país y encontrarme con todas estas sorpresas me llena de emoción y energía positiva para seguir adelante. Es muy bueno saber que el sacrificio que hace un deportista para llegar a la cima está siendo recompensado, eso me motiva a seguir luchando y dándolo todo para traer más triunfos al país”.

Tal parece, que este no será el único premio que tendrá la medallista, pues de acuerdo a lo confirmado por el propio Ministro, Sebastián Palacios, desde Tokio, se le hará entrega de USD 100 000 a los medallistas de oro, mientras que a los de plata USD 80 000. María Belén Aguirre, encargada del Ministerio, aseguró que una vez que todos los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos lleguen a Ecuador está prevista una reunión con el Presidente de la República, Guillermo Lasso.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Marketing

Publicidad en el fútbol peruano: evolución, impacto y tendencias actuales

Marketing

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

Foto: Federación Peruana de Voleibol (FPV).
Marketing

Más que hidratación: Sporade respalda el camino del vóley femenino en el Perú

Cargar más
Actualidad

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

by Rafael Calagua

La pieza audiovisual incluyó futbolistas del plantel masculino y femenino, así como leyendas y jóvenes promesas del club argentino, quienes...

Read moreDetails

Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.