jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Sponsor: TikTok patrocina a un equipo de fútbol en EEUU y al Comité Olímpico Brasileño

4 años ago
en Marketing Deportivo, Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La red social se abre paso como patrocinante deportivo con el Portland Timbers de la ciudad de Oregon y con la entidad carioca para promocionar a los atletas de ese país que irán a Tokio 2021.

La red social china TikTok le ha puesto seriedad a su empeño por ser patrocinante deportivo, y acaba de anunciar dos nuevas colaboraciones que implican, dentro del acuerdo comercial, promoción dentro de la plataforma.

La primera relación es con Portland Timbers, uno de los equipos más destacados de la Major League Soccer, que tendrá a TikTok como uno de sus patrocinadores para la temporada 2021.

El equipo de la ciudad de Oregon lucirá el logo de la red social en la manga derecha de la camiseta, la única que se puede comercializar debido a que en la manga izquierda todos los equipos llevan el logo de la liga.

LEETAMBIÉN

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Las marcas de fútbol que más valen en 2025: Real Madrid y Barça marcan la diferencia

¿Qué implica el innovador lanzamiento de Íntimo L1 MAX para Alianza Lima?

Cargar más

«TikTok es una de las plataformas de contenido y entretenimiento líderes en el mundo y estamos encantados de asociarnos con una marca global tan dinámica«, comentó Mike Golub, presidente de negocios del equipo.

«La asociación es innovadora y nos dará una capacidad única para crear y distribuir contenido en colaboración con TikTok. Estamos muy orgullosos de que TikTok haya elegido a nuestro club», dijo.

Igualmente, la red cerró un acuerdo con el Comité Olímpico Brasileño que implica la promoción de los atletas brasileños de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

“Es una oportunidad para que los jóvenes aprendan más sobre el deporte olímpico, los eventos y nuestros atletas. Seguirán todo el trabajo del “Team Brasil” y ganarán experiencia como fanáticos del deporte”, explicó Manoela Penna, directora de comunicación y marketing del COB.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Actualidad

Las marcas de fútbol que más valen en 2025: Real Madrid y Barça marcan la diferencia

Actualidad

¿Qué implica el innovador lanzamiento de Íntimo L1 MAX para Alianza Lima?

Marketing

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2027: una oportunidad única para patrocinar el futuro del deporte

Cargar más
Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

by Eileen Fribourg

Con diseños coloridos, funcionalidad versátil y fuerte presencia en redes sociales, los termos se convirtieron en un accesorio de moda...

Read moreDetails

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.