El 10 de la Selección Peruana es la nueva imagen de la entidad financiera. La pasión futbolística nacional es la apuesta del banco ecuatoriano para fomentar la cercanía con Perú, refrescar su rostro y ampliar su nicho.
El Banco Pichincha anunció el fichaje de Jefferson Farfán como su nueva imagen en Perú. Con la alianza, la entidad financiera ecuatoriana se la juega más allá de las hinchadas para apostar por la pasión futbolística nacional y ampliar su nicho en el país.
El ‘10’ de la Selección Peruana, ex futbolista del Lokomotiv de Moscú, recibió la bienvenida de parte del banco en todas las redes sociales.
“Con mucho orgullo te presentamos al 10 que jugará a tu lado en cada uno de los partidos para cumplir tus metas y sueños. ¡Bienvenido a nuestro equipo Pichincha, Jefferson Farfán! Foquita, estamos seguros de que tu talento, garra y esfuerzo nos ayudará a reforzar nuestro equipo ¡Vamos con todo! #El10DelBancoPichincha”, fue el mensaje publicado desde la cuenta en Facebook de la entidad bancaria.
Farfán, quien se recupera de una intervención en una de sus rodillas, se muestra dominando una pelota sobre una cancha, vestido con la 10, durante el breve video que acompaña el mensaje del Banco Pichincha. “El ‘10’ del Perú es también el ‘10’ del Banco Pichincha”, se lee en dicha pieza audiovisual.
Con la asociación, el Banco Pichincha hace una apuesta temeraria dado que se arriesga a parcializarse por la hinchada del Alianza Lima, equipo con el que suele asociarse al jugador y al cual todo apunta que volverá luego de 17 años.
No obstante, el banco, que tiene una larga historia como patrocinante deportivo en Ecuador, su país de origen, se la juega apostando a la marca nacional del fútbol peruano y a la pasión por la selección nacional, del cual Farfán es una de sus más notorias figuras.