miércoles, mayo 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Sponsor: Banco Pichincha se la juega con Jefferson Farfán

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El 10 de la Selección Peruana es la nueva imagen de la entidad financiera. La pasión futbolística nacional es la apuesta del banco ecuatoriano para fomentar la cercanía con Perú, refrescar su rostro y ampliar su nicho.

El Banco Pichincha anunció el fichaje de Jefferson Farfán como su nueva imagen en Perú. Con la alianza, la entidad financiera ecuatoriana se la juega más allá de las hinchadas para apostar por la pasión futbolística nacional y ampliar su nicho en el país.

El ‘10’ de la Selección Peruana, ex futbolista del Lokomotiv de Moscú, recibió la bienvenida de parte del banco en todas las redes sociales.

“Con mucho orgullo te presentamos al 10 que jugará a tu lado en cada uno de los partidos para cumplir tus metas y sueños. ¡Bienvenido a nuestro equipo Pichincha, Jefferson Farfán! Foquita, estamos seguros de que tu talento, garra y esfuerzo nos ayudará a reforzar nuestro equipo ¡Vamos con todo! #El10DelBancoPichincha”, fue el mensaje publicado desde la cuenta en Facebook de la entidad bancaria.

LEETAMBIÉN

El clásico de Ecuador tuvo el “BAR” al ras de cancha

Mickey Mouse se une a la Fórmula 1 en una alianza con Disney para atraer al público infantil

Pelé, Beckham y Putellas juntos en la nueva campaña de Pepsi

Cargar más

Farfán, quien se recupera de una intervención en una de sus rodillas, se muestra dominando una pelota sobre una cancha, vestido con la 10, durante el breve video que acompaña el mensaje del Banco Pichincha. “El ‘10’ del Perú es también el ‘10’ del Banco Pichincha”, se lee en dicha pieza audiovisual.

Con la asociación, el Banco Pichincha hace una apuesta temeraria dado que se arriesga a parcializarse por la hinchada del Alianza Lima, equipo con el que suele asociarse al jugador y al cual todo apunta que volverá luego de 17 años.

No obstante, el banco, que tiene una larga historia como patrocinante deportivo en Ecuador, su país de origen, se la juega apostando a la marca nacional del fútbol peruano y a la pasión por la selección nacional, del cual Farfán es una de sus más notorias figuras.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

El clásico de Ecuador tuvo el “BAR” al ras de cancha

Marketing

Mickey Mouse se une a la Fórmula 1 en una alianza con Disney para atraer al público infantil

Marketing

Pelé, Beckham y Putellas juntos en la nueva campaña de Pepsi

Marketing

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

Cargar más
Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

by Yulissa Castro

La ingeniosa propuesta, desarrollada por Studio X, sumerge al usuario en un viaje de 3 fases donde aprende el proceso...

Read moreDetails

 ‘Yo soy sus ojos’: ¿Cómo impulsar la inclusión de personas con discapacidad a través del running?

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.