domingo, diciembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Red Bull Racing lanza su exclusiva colección para la temporada 2025 en colaboración con Castore

10 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De la mano de la marca de ropa deportiva, la escudería austriaca de Fórmula 1 ha presentado su nueva línea de ropa, que incluye camisetas, sudaderas con capucha y una chaqueta bomber réplica.

A poco más de un mes del inicio de la nueva temporada de Fórmula 1, la reconocida escudería austriaca Red Bull Racing ha presentado una exclusiva colección en colaboración con la prestigiosa marca británica de ropa deportiva de alto rendimiento, Castore.

La nueva línea de ropa, que fusiona innovación y rendimiento, incluye camisetas, sudaderas con capucha y una chaqueta bomber réplica. De acuerdo con Red Bull, la colección está elaborada con fabricaciones de vanguardia e ingeniería de precisión.

LEETAMBIÉN

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Cargar más

«La temporada 2024 fue un punto de inflexión: mostró la mentalidad intrépida de seguir adelante, un nuevo hambre de energía y una búsqueda incansable para superar lo imposible. Incluso en la cima, los mejores nunca se relajan: se mantienen al límite. Esta mentalidad está entretejida en cada detalle de la Colección Replica 2025», se lee en la página web de la escudería.

Diseñada para aquellos que exigen más, al igual que el equipo Oracle Red Bull Racing, la colección cuenta con piezas para hombres y unisex.

“La Fórmula 1 es un entorno tremendamente exigente. En 2025, competiremos en 24 lugares diferentes de todo el mundo en una variedad de entornos y climas, y es fundamental que los miembros de nuestro equipo estén equipados para rendir sin importar lo que encuentren. La colección ‘On the Limit’ abarca no solo estilo, sino también tecnología de vanguardia y estoy muy contento de que sigamos brindando este nivel de rendimiento a nuestros increíbles fanáticos», señaló Oliver Hughes, director de marketing de Oracle Red Bull Racing.

Por su parte, Tom Beahon, cofundador y codirector ejecutivo de Castore, afirmó: «Estamos entusiasmados por lanzar nuestra colección de kits de réplica del equipo 2025 con Oracle Red Bull Racing. La colección ‘On the Limit’ está diseñada en torno al rendimiento y nuestra mentalidad colectiva de nunca detenerse. Incluso cuando Oracle Red Bull Racing está en la cima de su carrera, nunca levanta el pie del acelerador, un espíritu que es parte clave de esta asociación. Esperamos llevar nuestro estilo característico al paddock de F1 y más allá mientras el equipo busca el éxito en la temporada 2025».

La colección Oracle Red Bull Racing 2025 Replica estará disponible en Red Bull Shop, Castore.com y en la tienda a partir del 12 de febrero

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Metro
EVENTO

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.