miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Real Madrid vuelve a ser el club de fútbol con más ingresos

1 año ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según el informe anual de Deloitte, el Real Madrid se ha destacado como el club con mayores ingresos en la temporada 2022/2023, superando a equipos como el Manchester City y el Paris Saint-Germain.

El informe «Money League» de Deloitte reveló que en la temporada 2022-2023, el Real Madrid lideró como el club con mayores ingresos a nivel mundial, generando US$ 901 millones. Los ingresos comerciales aumentaron a US$ 437 millones, en comparación con los US$ 346 millones del periodo anterior, y los días de partido alcanzaron los US$1 32 millones, superando los $95 millones del año anterior. Hubo una ligera disminución en los ingresos por derechos televisivos, pasando de $334 a $332 millones de dólares.

En la segunda posición se encuentra el Manchester City con US$ 825.9 millones, marcando un récord. En tercer lugar, el PSG ascendió por primera vez en su historia con US$ 801.8 millones.

El Barcelona ocupa la cuarta posición con ingresos de $867 millones, experimentando un aumento del 25%. Los ingresos comerciales y de días de partido aumentaron a US$ 447 millones y US$ 180 millones respectivamente, aunque los ingresos por derechos televisivos disminuyeron de US$ 272 millones a US$ 240 millones.

LEETAMBIÉN

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Wawasana presenta «Línea Mujer», la primera propuesta peruana enfocada en el bienestar femenino

Gen Z apuesta por el modelo híbrido: 6 de cada 10 lo eligen como su formato ideal

Cargar más

El Manchester United se sitúa en el quinto lugar con US$ 755 millones, mientras que el Liverpool ocupa la séptima posición con US$ 683 millones. Los puestos del octavo al décimo son ocupados por el Tottenham (US$ 632 millones), Chelsea (US$ 589 millones) y Arsenal (US$ 533 millones).

Es relevante mencionar que estos datos corresponden al ejercicio 2022-2023 y que con la finalización de las obras en el Santiago Bernabéu y su uso continuo, se espera una disminución de estos ingresos.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Lanzamiento de Producto

Wawasana presenta «Línea Mujer», la primera propuesta peruana enfocada en el bienestar femenino

Marketing

Gen Z apuesta por el modelo híbrido: 6 de cada 10 lo eligen como su formato ideal

Opal
Marketing

Opal Ultra 5K, una carrera distinta donde las manchas fueron parte del reto

Cargar más
Actualidad

Wyndham Grand Costa del Sol abre sus puertas en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

by Guillermo Gamboa

La cadena proyecta una ocupación mínima del 60% desde sus primeros meses de operación, captando parte de la demanda que...

Read moreDetails

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

Wawasana presenta «Línea Mujer», la primera propuesta peruana enfocada en el bienestar femenino

Gen Z apuesta por el modelo híbrido: 6 de cada 10 lo eligen como su formato ideal

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.