viernes, mayo 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

¿Qué tan rentable es para un país ser la sede de la Fórmula 1?

3 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La alianza entre Singapur y el evento deportivo, desde hace casi 14 años, le ha generado al país más de US$ 1.500 millones. Ahora, han acordado una extensión de 7 años en el contrato.

La Fórmula 1 anunció el pasado jueves que el GP de Singapur permanecerá en el calendario deportivo del país como mínimo hasta 2028, luego de haber acordado una extensión de 7 años en el contrato para que, de esta forma, el país asiático siga siendo organizador de uno de los 23 circuitos.

Así, cabe destacar que la primera carrera nocturna de la historia de la Fórmula 1 tuvo que ausentarse del calendario durante los últimos 2 años (2020 y 2021) por la coyuntura, pero ya anunciaron su fecha oficial de regreso para esta temporada 2022 que arrancará el 2 de octubre, como el evento central de un triplete que incluye a Rusia y Japón.

LEE TAMBIÉN: TikTok venderá la fórmula de éxito de su plataforma a terceros en la industria

LEETAMBIÉN

Mbappé desafía a Lewis Hamilton en el nuevo spot de F1 25 de EA Sports

Equipos peruanos en torneos Conmebol: el impacto económico por avanzar en Libertadores y Sudamericana

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

Cargar más

«Estoy encantado de que la Fórmula 1 siga compitiendo en Singapur durante otros 7 años. Fue sede de la primera carrera nocturna en la historia de la F1 en 2008, y desde entonces han emocionado continuamente a los equipos y pilotos», declaró Stefano Domenicali, director ejecutivo de la F1, tras el anuncio de la extensión.

A esto agregó que «Singapur ocupa un lugar especial en el calendario de la categoría, y esta extensión es parte de nuestro compromiso a largo plazo para seguir haciendo crecer la Fórmula 1 en Asia».

Pero, ¿qué tan rentable es este evento para Singapur? El circuito urbano de Marina Bay, financiado en gran parte por el gobierno singapurense, ha sido una de las mejores estrategias para impulsar el turismo del país.

En tal sentido, desde la primera carrera hace casi 14 años, se han generado más de US$ 1.500 millones singapurenses atrayendo aproximadamente a 550 mil fanáticos de la Fórmula 1, según sus organizadores.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Mbappé desafía a Lewis Hamilton en el nuevo spot de F1 25 de EA Sports

Marketing

Equipos peruanos en torneos Conmebol: el impacto económico por avanzar en Libertadores y Sudamericana

Marketing

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

Marketing

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.