lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

¿Qué hará Budweiser con la cerveza que no venderá en Qatar 2022?

3 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de su cuenta de Twitter, Budweiser contó dónde terminará toda la cerveza que no podrá vender durante el Mundial. El campeón de Qatar 2022 sonreirá.  

Con tan solo 48 horas para inaugurarse el Mundial de Qatar 2022, los organizadores daban una noticia que tomó por sorpresa a más de uno. Anunciaron que, de manera definitiva, no se admitirá el consumo de alcohol en los estadios ni en los alrededores. En un principio, estaba previsto que la bebida sí sea admitida durante el torneo. Ahora, únicamente es el Fan Fest el único espacio donde se tolerará su consumo.

La información que ha circulado en los últimos días es que la familia real de Qatar presionó a la FIFA para confirmar el veto de consumo de alcohol. De esta manera, varios patrocinadores se encontraron en una situación incómoda, en especial Budweiser. Esto debido a que es el sponsor principal del certamen, pero que quedaba en mal situación al no poder comercializar sus bebidas.

New Day, New Tweet. Winning Country gets the Buds. Who will get them? pic.twitter.com/Vv2YFxIZa1

— Budweiser (@Budweiser) November 19, 2022

¿Qué hará Budweiser con sus cervezas?

Por el momento, se habla de una indemnización millonaria por parte de la FIFA, la cual rondaría los 40 millones de euros, ya que el pacto inicial con la marca de cerveza era por unos 75 millones de euros, según The Sun. Todavía no se conoce una decisión definitiva al respecto, aunque sí ha habido declaraciones oficiales de AB InBev, propietaria de Budweiser.

LEETAMBIÉN

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Así lucen los nuevos uniformes Rivalries de la NFL, inspirados en la historia de cada equipo

Cargar más

“Esperamos con ansias activar nuestras campañas del Mundial para celebrar el fútbol con nuestros consumidores, pero algunas de las activaciones planificadas en los estadios no pueden avanzar debido a circunstancias que escapan a nuestro control”, aseguraron.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Budweiser ha contado qué hará con las toneladas de cervezas que no podrá comercializar. La marca, a modo cómico, posteó una foto de todas las cervezas almacenadas en Qatar e indicó que estas irán destinadas a la selección que alce la Copa del Mundo en Qatar.


La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental desarrollará una conferencia este martes 29 de noviembre a las 06:30 pm, donde se abordarán las claves para convertir un equipo disfuncional en uno cohesionado y de alto rendimiento.

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Santiago Henostroza

    Santiago Henostroza

    Contenido Relacionado

    Actualidad

    Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

    Actualidad

    ¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

    Actualidad

    Así lucen los nuevos uniformes Rivalries de la NFL, inspirados en la historia de cada equipo

    Actualidad

    adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

    Cargar más
    Actualidad

    Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

    by Ana Paula Castro

    Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

    Read moreDetails

    «¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

    Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

    «Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

    Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    comercial@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.