viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

¿Qué hará Budweiser con la cerveza que no venderá en Qatar 2022?

2 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de su cuenta de Twitter, Budweiser contó dónde terminará toda la cerveza que no podrá vender durante el Mundial. El campeón de Qatar 2022 sonreirá.  

Con tan solo 48 horas para inaugurarse el Mundial de Qatar 2022, los organizadores daban una noticia que tomó por sorpresa a más de uno. Anunciaron que, de manera definitiva, no se admitirá el consumo de alcohol en los estadios ni en los alrededores. En un principio, estaba previsto que la bebida sí sea admitida durante el torneo. Ahora, únicamente es el Fan Fest el único espacio donde se tolerará su consumo.

La información que ha circulado en los últimos días es que la familia real de Qatar presionó a la FIFA para confirmar el veto de consumo de alcohol. De esta manera, varios patrocinadores se encontraron en una situación incómoda, en especial Budweiser. Esto debido a que es el sponsor principal del certamen, pero que quedaba en mal situación al no poder comercializar sus bebidas.

New Day, New Tweet. Winning Country gets the Buds. Who will get them? pic.twitter.com/Vv2YFxIZa1

— Budweiser (@Budweiser) November 19, 2022

¿Qué hará Budweiser con sus cervezas?

Por el momento, se habla de una indemnización millonaria por parte de la FIFA, la cual rondaría los 40 millones de euros, ya que el pacto inicial con la marca de cerveza era por unos 75 millones de euros, según The Sun. Todavía no se conoce una decisión definitiva al respecto, aunque sí ha habido declaraciones oficiales de AB InBev, propietaria de Budweiser.

LEETAMBIÉN

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

FC Barcelona y Spotify revelan la nueva equipación protagonizada por Travis Scott

Heineken te lleva a la final de la Champions League: ¿Cómo participar?

Cargar más

“Esperamos con ansias activar nuestras campañas del Mundial para celebrar el fútbol con nuestros consumidores, pero algunas de las activaciones planificadas en los estadios no pueden avanzar debido a circunstancias que escapan a nuestro control”, aseguraron.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Budweiser ha contado qué hará con las toneladas de cervezas que no podrá comercializar. La marca, a modo cómico, posteó una foto de todas las cervezas almacenadas en Qatar e indicó que estas irán destinadas a la selección que alce la Copa del Mundo en Qatar.


La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental desarrollará una conferencia este martes 29 de noviembre a las 06:30 pm, donde se abordarán las claves para convertir un equipo disfuncional en uno cohesionado y de alto rendimiento.

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Santiago Henostroza

    Santiago Henostroza

    Contenido Relacionado

    Actualidad

    Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

    Marketing

    FC Barcelona y Spotify revelan la nueva equipación protagonizada por Travis Scott

    Marketing Deportivo

    Heineken te lleva a la final de la Champions League: ¿Cómo participar?

    Marketing

    Adidas presenta su calzado especializado para corredores con síndrome de Down

    Cargar más
    Movidas

    Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

    by Yulissa Castro

    La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

    Read moreDetails

    Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

    Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

    Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

    Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    contacto@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      No Result
      View All Result
      • Actualidad
        • Cursos y Eventos
        • Medios
        • Tendencias
        • Emprendimiento
        • Premiaciones
        • Lanzamientos
      • Marketing
        • Retail
        • Historias de Marcas
        • Marketing Deportivo
        • EndoMarketing
        • NeuroMarketing
        • Marcas con propósito
      • Publicidad
        • Campañas
        • Creatividad
        • Diseño
        • Branding
        • Outdoor
        • Indoor
        • TV
        • Infografías
      • Digital
        • Marketing Digital
        • Ecommerce
        • Social Media
        • Esports
        • Tecnología
      • Especiales MN
        • Retail Especial
        • ByMarketeers
          • By Marketeers
          • Edición 1
          • Edición 2
          • Edición 3
          • Edición 4
          • Edición 5
          • Edición 6
          • Edición 7
          • Edición 8
          • Edición 9
      • Especialistas

      © 2025 Mercado Negro

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.