La cadena de comida rápida ha lanzado una campaña en Francia llamada «The Hand», la cual ofrece algunas respuestas al enigma que muchos aficionados al fútbol se plantean.
Cada vez que los fanáticos del fútbol sintonizan un partido de su equipo favorito, se enfrentan a un enigma aparentemente impenetrable: la costumbre de futbolistas, entrenadores y árbitros de cubrirse la boca al hablar, como si intentaran evitar que les lean los labios. Sin embargo, este hábito finalmente ha sido resuelto por Burger King.
La nueva campaña de la marca de comida rápida en Francia, llamada «The Hand«, ha decidido utilizar este común hábito como base para sus anuncios. Como era de esperar, en lugar de hablar de tácticas, jugadas o faltas no sancionadas, los protagonistas de la campaña discuten sobre Whoppers, papas fritas, aros de cebolla y helados. La broma se completa con la interpretación humorística de los comentaristas del partido sobre los gestos de los jugadores.
Según los diversos anuncios que componen «The Hand», cuando los futbolistas se tapan la boca en el campo, en realidad están ocultando que están hablando de los productos que planean pedir en Burger King, presumiblemente al finalizar el partido que están disputando.
La agencia Buzzman creó esta campaña, que consta de cuatro anuncios de 20 segundos producidos por Blacktool. El spot se lanzó el 24 de septiembre durante la transmisión del partido entre el PSG y el Olympique de Marsella de la Ligue 1 (la máxima categoría del fútbol francés) en Amazon Prime Video, y los anuncios se seguirán emitiendo a lo largo de toda la temporada.









