martes, noviembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Puma presenta los uniformes de 17 federaciones para los Juegos Olímpicos de París 2024

2 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta revelación forma parte del año histórico que la marca está experimentando en el ámbito deportivo, coincidiendo con el lanzamiento reciente de la campaña global «FOREVERFASTER: See The Game Like We Do».

PUMA ha presentado con orgullo 17 nuevos uniformes federativos que serán lucidos por deportistas en los Juegos Olímpicos de París 2024. Esta revelación marca un momento histórico para la marca en el ámbito deportivo, coincidiendo con el reciente lanzamiento de la campaña global FOREVERFASTER. See The Game Like We Do.

Con un enfoque en el rendimiento de élite, estos nuevos uniformes están diseñados para evocar la velocidad, con líneas de corte estratégicamente ubicadas para resaltar el físico de los atletas. Fabricados en tejido jacquard especialmente moldeado para adaptarse ergonómicamente a los músculos de la espalda, los uniformes reducen el calor y promueven la transpirabilidad.

LEETAMBIÉN

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

¿En qué consiste la estrategia de Netflix vinculada al gaming?

Cargar más

Además, cuentan con tecnología de termorregulación que optimiza la temperatura corporal, permitiendo el máximo rendimiento. La línea completa se adapta a diversos tipos de cuerpo y estará disponible para atletas en eventos de velocidad, distancia, saltos y lanzamientos.

María Valdés, directora de producto de PUMA, comentó: «Nuestros productos son el resultado de una colaboración entre nosotros y los atletas. Cuando comenzamos a desarrollar los uniformes hace tres años, nuestro objetivo era asegurar la intersección entre diseño, cultura e innovación. Son estas innovaciones las que nos permiten experimentar el juego de manera diferente. Somos un equipo que redefine las reglas del juego en lo que respecta a la velocidad y estos uniformes son un símbolo de orgullo para toda la familia PUMA».

Karsten Warholm, actual campeón olímpico masculino de 400 metros con vallas y poseedor del récord mundial, agregó: «Desde muy joven recuerdo que me encantaba la sensación de ir más rápido. La velocidad era una necesidad para mí y la canalicé hacia el running, un espacio donde PUMA me ha apoyado enormemente durante cinco años. Trabajar con el equipo de PUMA en el desarrollo de productos es siempre una experiencia increíblemente alegre y emocionante ver el producto final; Los uniformes olímpicos superan todas las expectativas».

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Marketing

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

Actualidad

¿En qué consiste la estrategia de Netflix vinculada al gaming?

Actualidad

Subaru comparte campaña enfocada en la generosidad para fomentar el apoyo a organizaciones benéficas

Cargar más
Actualidad

La historia del equipo de Luz del Sur que detecta fugas eléctricas con ayuda de canes

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Alfredo Melly, director de Asuntos Públicos en Luz del Sur, quien detalló la visión pet friendly...

Read moreDetails

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Uber presenta un relato de reconciliación entre padre e hija para Navidad

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

Knorr presenta una PC gamer capaz de cocinar durante las partidas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.