martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Presentan a la mascota oficial del Mundial de Qatar 2022

3 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La’ebb, así es el nombre de la mascota que fue presentada durante el sorteo de la Copa del Mundo, una tradición del evento deportivo que representa la cultura del país anfitrión. Te explicamos su significado. 

Como es tradición en la Copa del Mundo, este viernes se ha celebrado el esperado sorteo en el que las selecciones que han clasificado podrán conocer cuáles son sus rivales, un momento en el que a su vez se ha dado a conocer a la mascota oficial del evento. La’Eeb, el nombre de esta animación, es una forma de representar a la cultura del anfitrión que, en esta ocasión, es Qatar.

¿Qué es La’Eeb?

Tal y como señalabamos anteriormente, la mascota es una forma de reflejar la cultura del país anfitrión y, en el caso de La’Eeb se trata de un turbante qatarí que cuenta con su propio agal (el cordón con el que los hombres fijan su pañuelo en la cabeza), con ojos, cejas y boca.

Por supuesto, con esto hacen referencia a una de las prendas icónicas del país organizador de este gran evento internacional. En cuanto al nombre, este encuentra su significado en el idioma anfitrión, cuya definición al español sería algo cercano a: “jugador habilidoso”.

LEETAMBIÉN

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Publicidad en el fútbol peruano: evolución, impacto y tendencias actuales

Cargar más

Llegó del universo de las mascotas lleno de energía y está listo para llevar la alegría del fútbol a todo el mundo.

Presentamos: 𝗟𝗮’𝗲𝗲𝗯 – la Mascota Oficial de la #FIFAWorldCup Catar 2022 pic.twitter.com/MTJMzzTXp2

— Mundial de Clubes FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) April 1, 2022

El director general adjunto de Marketing, Comunicación y Experiencias del Comité Supremo de Organización y Legado, Khalid Ali Al Mawlawi ha sido el encargado de explicar estos detalles para mejorar la comprensión de la audiencia.

Dentro de su propio anuncio, la FIFA ha compartido varias imágenes en las que aparece la mascota del Mundial paseándose por las calles de la ciudad e, incluso, reencontrándose con otras mascotas de ediciones anteriores.

 “Llegó del universo de las mascotas lleno de energía y está listo para llevar la alegría del fútbol a todo el mundo”, ha escrito la FIFA a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sobre esta mascota, Khalid Ali Al Mawlawi también ha señalado que “procede del metaverso de las mascotas, un lugar indescriptible que cada persona puede imaginar como quiera”.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

Marketing

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Marketing

Publicidad en el fútbol peruano: evolución, impacto y tendencias actuales

Marketing

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.