El capitán de la selección peruana de fútbol viste la camisa de la marca para promover los valores de la empresa. Entérate de los detalles aquí.
Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana de fútbol estrena una nueva camiseta como embajador de la cadena de supermercados Metro, para promover un estilo de vida saludable, una alimentación balanceada y fomentar el deporte, en otros palabras, los valores que definen a la empresa.
“Estoy muy emocionado de ponerme la camiseta de Metro y sumarme como embajador de esta importante marca que trabaja día a día para brindar lo mejor a las familias peruanas, y con la que comparto el compromiso y las ganas de seguir promoviendo un estilo de vida saludable, a través del deporte, una buena alimentación, y el consumo responsable”, comentó el futbolista.
A esta iniciativa, también se suma como embajadora de la marca la madre de Guerrero, Peta Gonzales. Esta mujer se ha convertido en una personalidad inspiradora para muchas peruanas y peruanos debido a su dedicación, carisma y alegría.
“No puedo estar más contenta de ser embajadora de Metro, un supermercado con el que me identifico plenamente por su compromiso para fomentar valores, un estilo de vida saludable, cuidado ambiental y consumo responsable. Y qué mejor que al lado de mi hijo, y por primera vez juntos en una iniciativa tan positiva como esta”, expresó la señora Gonzales.
Así se unen Paolo Guerrero y Peta Gonzales a las iniciativas promovidas por Metro con el propósito de ser agentes de transformación y conseguir un impacto positivo en la sociedad peruana, con acciones enfocadas en fomentar un estilo de vida saludable, responsable con el medio ambiente y más.