La renovación de contrato del jugador se ha demorado y las marcas dudan en asumir un nuevo acuerdo. Entérate de los detalles.
La temporada 2021/22 de LaLiga está cada vez más cerca y el Barcelona está armando su equipo, pero hasta ahora aún no ha podido confirmar si darían continuidad o no a su contrato con Lionel Messi. Una situación que ensombrece los ingresos por patrocinio deportivo, puesto que las marcas esperan que el jugador argentino renueve su contrato.
Todo apunta a que el jugador regrese con el equipo al terminar sus vacaciones, pero la demora es un tema más que los directivos buscan solucionar con rapidez. Por ejemplo, el caso del contrato vigente del Barcelona con Rakuten llega a su final tras la próxima temporada, luego de que este haya sido prorrogado por un año en plena pandemia del COVID-19.
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Esto significa que además de querer llegar a un acuerdo cuanto antes para fijar una nueva fuente de ingresos, el club tiene el tiempo contado y debe cerrar un contrato antes del 31 de julio que reemplace a la empresa del comercio asiático. La razón de esta situación es que Nike le ha puesto como fecha límite al equipo ese día para colocar el diseño que va en las camisetas que utilizará durante la próxima temporada.
De acuerdo con otros medios de información deportiva, hasta el momento se encuentran 3 empresas interesadas en ocupar el pecho de la camiseta del equipo, de las cuales 3 del sector tecnológico. Por lo que, el anuncio de la continuidad de Messi en el club se convertiría en el espaldarazo para que el club pueda negociar con las empresas interesadas en el patrocinio.