Adidas vestirá a la Selección peruana con miras a la Copa América 2024 y las eliminatorias para el Mundial 2026. Los aficionados del Equipo de Todos celebran la asociación de la marca con la Federación Peruana de Fútbol (FPF)
La emotividad que promueven los deportes es lo que hace del marketing deportivo una máquina de éxitos. Ello explica el furor causado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) al anunciar su nuevo vínculo con Adidas. La importante marca alemana de artículos deportivos vestirá a todas las categorías peruanas desde este año hasta 2026. Conoce los detalles.
Con miras a la Copa América 2024 y el Mundial 2026, la marca llegó a un acuerdo con la institución que representa al Equipo de Todos. Antes de este patrocinio, la marca responsable de vestir a la bicolor era Marathon.

El importante anunció se dio a través de redes sociales. “Hoy celebramos el inicio de una nueva etapa de la mano de Adidas. Una alianza que busca demostrar que para nosotros no hay imposibles. Vamos juntos en este nuevo camino”.
En la publicación se observa a la selección peruana sub-20 vistiendo ya la indumentaria con el logo de AdIdas. Esta categoría entrena con miras al Sudamericano que se realizará en Colombia. Las primeras imágenes muestran el logo en la indumentaria de entrenamiento.

Cabe resaltar que antes de 2023, la marca vistió a la selección peruana en dos ocasiones previas. Primero entre 1978 y 1981. Luego entre 1983 y 1985. Según algunos reportes, hacia setiembre de 2022, Adidas había acumulado ganancias por más de 18 millones de dólares. La cifra suponía un 7.5% más de lo recaudado en el mismo periodo de 2021.
