El fichaje del delantero de 38 años no solo augura goles, la marca Avaí ya se beneficia de la contratación por el gran número de seguidores que vienen comprando la camiseta con el nombre de Paolo Guerrero.
El delantero peruano Paolo Guerrero continúa cosechando éxitos a nivel mundial. Su calidad de juego hizo posible su continuidad en la competitiva liga brasilera a sus 38 años y luego de pasar casi 10 meses sin equipo. El sábado pasado se integró al flamante club Avaí FC y desde entonces sus fanáticos han demostrado el gran valor que le dan a su talento. En una reciente entrevista, el Gerente de Marketing de la empresa resaltó el impulso que Guerrero le da a la marca.
Gran número de camisetas vendidas
Por supuesto que el club ubicado en Florianópolis espera goles por parte del excapitán de la selección peruana. Pero también considera importante el alcance que le dará el nombre del ‘Depredador’ a la marca Avaí. En una entrevista a Infobae, Thiago Pravatto, Gerente de Marketing de Avaí, revela que la contratación de Paolo Guerrero ya da muestras de crecimiento para la empresa.

«Para la marca Avaí esto es excelente, lleva los colores y nuestros símbolos a nivel internacional y la afición muestra su esperanza en Paolo Guerrero por la cantidad de camisetas vendidas en los últimos días y sobre todo hoy en su presentación”, señaló. Además, en la cuenta de Instagram del club se publicó un original video para darle la bienvenida. En él se muestra el paso a paso para preparar un clásico ceviche peruano.
“Se vendieron muchas camisetas con el número 99, que será el que usará Guerrero, así como su nombre. Estamos muy contentos con eso y esperamos que con los juegos pueda aumentar aún más», explicó con ilusión. La afición ya espera ansiosa el debut del delantero peruano que jugó anteriormente en importantes clubes como Hamburgo, Bayern de Múnich, Corinthians, Flamengo y Sport Club Internacional.
