Connect with us

Marketing Deportivo

Nike inaugura la primera tienda experiencial para deportistas en el Perú

mm

Publicado

on

La iniciativa de Nike, que cuenta con la personalización de productos, se encuentra ubicado en el Jockey Plaza.

Nike inauguró un espacio premium de innovación deportiva con el fin de elevar el potencial de los atletas. El objetivo del establecimiento, llamado Nike Sport+, es mejorar la experiencia de compra en sus tiendas. Este es el primer punto de venta con este formato en el Perú, el cual se encuentra en el centro comercial Jockey Plaza.

«Las últimas tecnologías desarrolladas por la marca están presentes en este espacio, que sirve como un potenciador de rendimiento para todos los atletas que se acerquen. Un entorno que apuesta por el deporte como rutina diaria y una experiencia de usuario a la vanguardia Diseñada con los mejores servicios personalizados. Esta nueva tienda es un hito en la historia de la marca en el país.», señaló Nike.

En Nike Sport+, además, se ofrece orientación a los deportistas en base a sus necesidades. Bra Fitting es un servicio para la línea femenina. Se trata de conocer la medida de soporte y ayudar a las mujeres a escoger bras para cada ocasión. El objetivo es lograr su comodidad y cuidar su cuerpo.

Asimismo, con el fin de mejorar la atención a sus usuarios, la tienda cuenta con 21 atletas especialistas en las líneas de productos que ofrece Nike, como fútbol, running, training y sportswear. De la misma forma, la marca apuesta por la personalización de productos. Esto a través del sistema Nike By You, con la cual usuario podrá escoger un producto con las características que busque.

«De esta manera, todos pueden tener un producto único. Por ejemplo, se puede personalizar un par de zapatillas, incluyendo en su proceso una serie de opciones y patrones gráficos, además de variantes de color y tamaño, para hacerlo realmente único», explicó la empresa.

«Make sport a daily habit» es la idea con la que se crea Nike Sport+, un espacio que se convierte en una experiencia compartida a partir de probar los nuevos productos que ofrecen.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas