domingo, enero 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Arabia Saudita, Egipto y Grecia podrían albergar el Mundial de 2030

2 meses ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsapp

La candidatura toma forma y busca revelar a Estados Unidos, México y Canadá, países que serán los anfitriones del Mundial de Fútbol 2026.

Arabia Saudita, Egipto y Grecia quieren albergar el Mundial de 2030. Arabia Saudita busca posicionarse como un centro afroasiático, por lo que incluyó a los otros países en su posible candidatura. Además, la Copa de ese año coincide con la fecha del plan estratégico de Arabia Saudita para el futuro, Saudi Vision 2030.

De acuerdo con Sportico, se trata de un marco estratégico del país árabe para reducir la dependencia del petróleo, diversificar su economía y desarrollar sectores como la educación, infraestructura, salud y el turismo.

Las especulaciones de una candidatura conjunta han aumentado a raíz de que el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, se sentara junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en el partido inaugural de Qatar 2022. Lo curioso es que el país saudí no jugaba aquel día, por eso que las teorías han tomado fuerza.

LEETAMBIÉN

Ponte el Alma: Así es como Adidas y la Selección Peruana de Fútbol celebran su nueva camiseta

Arabia Saudita presenta oferta millonaria para comprar la Fórmula 1

Rafael Nadal y las mejores campañas publicitarias que protagonizó

Cargar más

Lo cierto es que, si los tres países mencionados quieren albergar la Copa del Mundo, deberán enfrentarse a las ya presentadas de forma oficial por Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay, Portugal y Ucrania, España y Marruecos. Recién en 2024 se sabrá qué países serán los anfitriones.

Arabia Saudita albergó otros torneos y va por el Mundial

Si Arabia Saudita no consigue albergar el Mundial de 2030 junto a Egipto y Grecia, es probable que el país saudí se presente para las siguientes ediciones de la Copa del Mundo. Sin embargo, sus chances podrían verse afectadas si China se postula como candidata en 2034 o 2038. El país asiático se había posicionado para organizar el torneo de 2030, pero desestimó seguir en el proceso por su política de Covid Cero.

En cuanto a eventos de fútbol, Arabia Saudita ya ha albergado finales de la Supercopa de España, en 2020 y 2022.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Ponte el Alma
Marketing Deportivo

Ponte el Alma: Así es como Adidas y la Selección Peruana de Fútbol celebran su nueva camiseta

Marketing Deportivo

Arabia Saudita presenta oferta millonaria para comprar la Fórmula 1

Marketing Deportivo

Rafael Nadal y las mejores campañas publicitarias que protagonizó

Marketing Deportivo

Mundial Femenino de Fútbol 2023 vende medio millón de entradas

Cargar más
Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.