La pieza audiovisual, bautizada “Nutmeg Royale”, muestra las habilidades deportivas de sus protagonistas en distintos escenarios del Cairo.
Pepsi está lista para el mundial y lo demuestra con su nuevo spot titulado como ‘Nutmeg Royale’. El gigante de las bebidas carbonatadas ha demostrado una vez más su capacidad para unir emociones y deporte en un mismo audiovisual.
De tal forma, los fanáticos pueden ver al gran futbolista mundial y siete veces ganador del Balón de Oro, Leo Messi, junto a jugadores icónicos como Paul Pogba y Ronaldinho, para participar en su partido más difícil hasta la fecha.
Una obra audiovisual
En este spot las estrellas de fútbol juegan contra futbolistas callejeros en un estilo de grabación de ritmo rápido, repleto de cameos, trucos y el humor característico de Pepsi. Para la pieza contaron con una de las bandas sonoras de fútbol más icónicas»The Rockafeller Skank» de Fatboy Slim.
Además de la alineación legendaria, también se puede ver a los influencers del fútbol Luva de Pedreiro y Kaljit Atwal mostrando sus habilidades características. Como parte de su nuevo eslogan internacional “Thirsty For More’, Pepsi defiende la ambición de la ‘Generación sedienta’.
Según la marca, dicha generación es una tribu de personas con una mentalidad curiosa y talentosa. Es por ello que el spot arrojar luz sobre la próxima generación de talentos increíbles, convirtiendo a Luva y Kaljit en la pareja perfecta.
Resaltando el espíritu de Pepsi
La pieza fue Dirigida por Ernest Desumbila, el multipremiado cineasta barcelonés, así ‘Nutmeg Royale’ está repleta de referencias a la cultura del fútbol de principio a fin. Destacando la universalidad del adorado juego y la intersección del deporte con la cultura popular, Pepsi ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de.
Hablando sobre la nueva campaña, el Director Senior de Marketing Global de Pepsi, Gustavo Reyna, dijo: “Estamos muy emocionados de compartir el spot de fútbol ‘Nutmeg Royale’ con el mundo, ya que es una verdadera celebración de lo que Pepsi hace mejor: divertirse”.