viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Messi, Ronaldinho y Paul Pogba protagonizan el nuevo spot de Pepsi para el Mundial

3 años ago
en Marketing Deportivo
Pepsi para el Mundial
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La pieza audiovisual, bautizada “Nutmeg Royale”, muestra las habilidades deportivas de sus protagonistas en distintos escenarios del Cairo.

Pepsi está lista para el mundial y lo demuestra con su nuevo spot titulado como ‘Nutmeg Royale’. El gigante de las bebidas carbonatadas ha demostrado una vez más su capacidad para unir emociones y deporte en un mismo audiovisual.

De tal forma, los fanáticos pueden ver al gran futbolista mundial y siete veces ganador del Balón de Oro, Leo Messi, junto a jugadores icónicos como Paul Pogba y Ronaldinho, para participar en su partido más difícil hasta la fecha.

Una obra audiovisual

En este spot las estrellas de fútbol juegan contra futbolistas callejeros en un estilo de grabación de ritmo rápido, repleto de cameos, trucos y el humor característico de Pepsi. Para la pieza contaron con una de las bandas sonoras de fútbol más icónicas»The Rockafeller Skank» de Fatboy Slim. 

LEETAMBIÉN

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

Cargar más

Además de la alineación legendaria, también se puede ver a los influencers del fútbol Luva de Pedreiro y Kaljit Atwal mostrando sus habilidades características. Como parte de su nuevo eslogan internacional “Thirsty For More’, Pepsi defiende la ambición de la ‘Generación sedienta’.

Según la marca, dicha generación es una tribu de personas con una mentalidad curiosa y talentosa. Es por ello que el spot arrojar luz sobre la próxima generación de talentos increíbles, convirtiendo a Luva y Kaljit en la pareja perfecta.

https://twitter.com/PepsiGlobal/status/1580574035926085632?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1580574035926085632%7Ctwgr%5Ea611579b9beb5cb09e8d38a1e91ac88e02919e2f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cope.es%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fmundial-qatar-2022%2Fnoticias%2Fimpresionante-anuncio-pepsi-para-mundial-messi-ronaldinho-pogba-guino-futbol-los-20221014_2341818

Resaltando el espíritu de Pepsi

La pieza fue Dirigida por Ernest Desumbila, el multipremiado cineasta barcelonés, así ‘Nutmeg Royale’ está repleta de referencias a la cultura del fútbol de principio a fin. Destacando la universalidad del adorado juego y la intersección del deporte con la cultura popular, Pepsi ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de.

Hablando sobre la nueva campaña, el Director Senior de Marketing Global de Pepsi, Gustavo Reyna, dijo: “Estamos muy emocionados de compartir el spot de fútbol ‘Nutmeg Royale’ con el mundo, ya que es una verdadera celebración de lo que Pepsi hace mejor: divertirse”.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Marketing

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

Marketing

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.