viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Messi, Ronaldinho y Paul Pogba protagonizan el nuevo spot de Pepsi para el Mundial

3 años ago
en Marketing Deportivo
Pepsi para el Mundial
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La pieza audiovisual, bautizada “Nutmeg Royale”, muestra las habilidades deportivas de sus protagonistas en distintos escenarios del Cairo.

Pepsi está lista para el mundial y lo demuestra con su nuevo spot titulado como ‘Nutmeg Royale’. El gigante de las bebidas carbonatadas ha demostrado una vez más su capacidad para unir emociones y deporte en un mismo audiovisual.

De tal forma, los fanáticos pueden ver al gran futbolista mundial y siete veces ganador del Balón de Oro, Leo Messi, junto a jugadores icónicos como Paul Pogba y Ronaldinho, para participar en su partido más difícil hasta la fecha.

Una obra audiovisual

En este spot las estrellas de fútbol juegan contra futbolistas callejeros en un estilo de grabación de ritmo rápido, repleto de cameos, trucos y el humor característico de Pepsi. Para la pieza contaron con una de las bandas sonoras de fútbol más icónicas»The Rockafeller Skank» de Fatboy Slim. 

LEETAMBIÉN

Robert Lewandowski será el nuevo embajador global de Visa rumbo al Mundial 2026

¿Cómo conectar con audiencias vinculadas al deporte?: 8 razones para confiar en una agencia especializada

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Cargar más

Además de la alineación legendaria, también se puede ver a los influencers del fútbol Luva de Pedreiro y Kaljit Atwal mostrando sus habilidades características. Como parte de su nuevo eslogan internacional “Thirsty For More’, Pepsi defiende la ambición de la ‘Generación sedienta’.

Según la marca, dicha generación es una tribu de personas con una mentalidad curiosa y talentosa. Es por ello que el spot arrojar luz sobre la próxima generación de talentos increíbles, convirtiendo a Luva y Kaljit en la pareja perfecta.

https://twitter.com/PepsiGlobal/status/1580574035926085632?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1580574035926085632%7Ctwgr%5Ea611579b9beb5cb09e8d38a1e91ac88e02919e2f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cope.es%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fmundial-qatar-2022%2Fnoticias%2Fimpresionante-anuncio-pepsi-para-mundial-messi-ronaldinho-pogba-guino-futbol-los-20221014_2341818

Resaltando el espíritu de Pepsi

La pieza fue Dirigida por Ernest Desumbila, el multipremiado cineasta barcelonés, así ‘Nutmeg Royale’ está repleta de referencias a la cultura del fútbol de principio a fin. Destacando la universalidad del adorado juego y la intersección del deporte con la cultura popular, Pepsi ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de.

Hablando sobre la nueva campaña, el Director Senior de Marketing Global de Pepsi, Gustavo Reyna, dijo: “Estamos muy emocionados de compartir el spot de fútbol ‘Nutmeg Royale’ con el mundo, ya que es una verdadera celebración de lo que Pepsi hace mejor: divertirse”.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Robert Lewandowski será el nuevo embajador global de Visa rumbo al Mundial 2026

Actualidad

¿Cómo conectar con audiencias vinculadas al deporte?: 8 razones para confiar en una agencia especializada

Marketing Deportivo

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Actualidad

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Cargar más
Actualidad

Facebook ayuda a encontrar el regalo perfecto para el juego del amigo secreto

by Rafael Calagua

La campaña navideña de la red social, realizada por Droga5, muestra que la información de los perfiles permite conocer mejor...

Read moreDetails

Almacenamiento de GLP en Lima será reducido casi a la mitad por dos meses

Payless recuerda que las personas de a pie se esfuerzan tanto como los atletas con esta propuesta visual

De espectador a creador: “TeAdoro” será la primera película peruana construida junto con la audiencia 

Vuelve la ECUP UTP 2025: la competencia gamer universitaria más grande del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.