La marca se incorpora al fútbol nacional como sponsor y brindará soporte tecnológico a la máxima instancia del deporte rey en Perú.
La Federación Peruana de Fútbol anunció al nuevo patrocinador de la selección peruana. Se trata de la compañía tecnológica Lenovo, que se une a la selección peruana para empoderar las diversas facetas de la organización a través de la tecnología inteligente de la firma.
En la cita, la Federación Peruana de Fútbol estuvo representada por Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol y Alejandro Mazzi, Subgerente de Marketing, quien señaló que “Esta alianza es muy importante para el desarrollo de la industria del futbol, ya que sentimos que nos ayuda a impulsar este proceso que estamos trabajando, la transformación digital de nuestro deporte”.
LEE TAMBIÉN: Spots legendarios: así Perú hackeó un estadio en Nueva Zelanda para multiplicar los hinchas de su selección
Por su parte, Gabriela Cortés, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Lenovo Perú, destacó sentirse muy emocionada por la alianza que le permite a Lenovo brindar el soporte tecnológico a la Federación Peruana de Fútbol.
“Buscamos aplicar lo desarrollado a nivel mundial para empoderar las diversas facetas de la organización, iniciamos esta alianza con la mayor expectativa y esperamos contribuir a la evolución digital de la Federación como el Socio de soporte tecnológico de la Selección Peruana de Fútbol”, resaltó la gerente.
Lenovo tiene una profunda relación con el deporte al nivel mundial, ya que es el socio tecnológico oficial de reconocidos equipos de fútbol y otras especialidades deportivas. En todos los casos, la alianza con Lenovo ha evolucionado de un patrocinador a convertirse en un aliado en el proceso de transformación digital de estas organizaciones alineado a la visión corporativa de la marca.