En el Día del Trabajador, el futbolista argentino compartió imágenes visitando las instalaciones de su nuevo proyecto financiero, llevando puesto un casco y chaleco como parte del protocolo de seguridad.
En el Día Internacional de los Trabajadores, el futbolista argentino Lionel Messi sorprendió al vestirse de operario y visitar una fábrica como parte de un nuevo proyecto comercial.
El deportista compartió un video en sus redes sociales donde se le podía ver equipado con gafas de protección, gorra, protector auditivo y chaleco naranja, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y otros colaboradores. Aunque el video carecía de diálogos, al final, Messi compartió detalles sobre su visita, revelando que estaban preparándose para el lanzamiento de una bebida hidratante, una empresa en la que él sería co-propietario, asociándose con Mark Anthony Brands, conocida por White Claw Hard Seltzer y Mike»s Hard Lemonade, dos bebidas muy populares en Norteamérica. Este lanzamiento está programado para el 14 de junio de 2024 en Estados Unidos y Canadá, con planes de expansión a nivel global para finales de año.
Desde su llegada a Miami, Messi ha estado cerrando acuerdos comerciales de alto perfil. Por ejemplo, ha firmado un contrato con el Inter que incluye beneficios por la captación de suscriptores al MLS League Pass de Apple TV, así como un porcentaje en las ventas de camisetas de Adidas. Además, recientemente lo hemos visto promocionando la marca Lowe’s, una cadena minorista de productos para el hogar y la construcción.
Cabe destacar que Messi también fue protagonista de uno de los anuncios durante el Super Bowl LVIII, celebrado en Las Vegas el pasado febrero. Según la prensa, Messi habría recibido alrededor de 14 millones de dólares por su participación en el comercial de la marca de cerveza Michelob Ultra, consolidando aún más su presencia en el ámbito publicitario internacional.