jueves, agosto 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

League of Legends se une al universo criptográfico con su nuevo sponsor

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El desarrollador del videojuego y organizador de liga norteamericana se ha aliado con un desarrollador de criptomonedas. Entérate de los detalles.

Las criptomonedas están cada vez más presentes en el ecosistema deportivo, así lo demostró Messi tras aceptar estos activos como parte de su pago al ingresar al PSG. Los eSports, al parecer, no son la excepción y League of Legends suma a su fila de patrocinios a un desarrollador de criptomonedas.

El desarrollador del popular juego, Riot Games, firmó recientemente un acuerdo por los próximos 7 años con FTX, una empresa que se dedica, entre otros negocios, a desarrollar criptomonedas; de esta manera se ha convertido en la marca principal de la liga de Norteamérica hasta 2028. 

LEE TAMBIÉN: La corrupción paga las cuentas del PSG: Revive la polémica entorno a sus patrocinadores

LEETAMBIÉN

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

adidas puso el logo, pero Nike se llevó la carrera emocional en la Media Maratón de Buenos Aires

La Bundesliga se reinventa: nuevo branding global inspirado en estadios y tecnología

Cargar más

Así mismo, el nombre de la empresa se ha ganado su lugar apareciendo en el oro de las partidas. Por otra parte, este convenio no fue bien recibido entre los fanáticos de los videojuegos, especialmente en la comunidad de Reddit y Twitter, debido a que no confían en las criptomonedas y su alta tendencia a la volatilidad.

De igual forma se ha generado un rechazo hacia la empresa FTX, esto se debe a que desarrolla las criptomonedas de una forma que denuncian daña al mundo, pues los recursos energéticos que utilizan no son responsables con el medio ambiente. Aún así, el desarrollado, también es patrocinador de Team Solomid, uno de los mejores equipos de eSports del continente norteamericano.

«Dolphin desarrollará y ejecutará la marca creativa, la producción y el marketing de estos programas junto con FTX, quien utilizará sus servicios de intercambio de cifrado y desarrollo técnico como la columna vertebral del mercado”, señalaron las empresas a través de un comunicado.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Actualidad

adidas puso el logo, pero Nike se llevó la carrera emocional en la Media Maratón de Buenos Aires

Actualidad

La Bundesliga se reinventa: nuevo branding global inspirado en estadios y tecnología

Actualidad

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Cargar más
Actualidad

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

by Ana Paula Castro

La campaña, creada por Fallon, reinterpreta el universo de las princesas y lo presenta como un recurso para fortalecer los...

Read moreDetails

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

La industria de producción de video en tiempos de IA generativa

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.